Facebook demanda al regulador antimonopolio de UE por excesiva solicitud de datos

0 0

Facebook dijo el lunes que está demandando a los reguladores antimonopolio de la UE por solicitar más información de lo necesario, incluidos detalles muy personales, en sus investigaciones sobre los datos y el mercado de la compañía.

El gigante de las redes sociales ha estado bajo el escrutinio de los funcionarios de competencia de la UE desde el año pasado, en el marco de una investigación centrada en su gran cantidad de datos y otra sobre su mercado online lanzado en 2016 y utilizado por 800 millones de usuarios en 70 países para comprar y vender artículos.

Desde entonces, la compañía ha entregado 315.000 documentos equivalentes a 1,7 millones de páginas a la Comisión Europea.

“La naturaleza excepcionalmente amplia de las solicitudes de la Comisión significa que estaríamos obligados a entregar documentos predominantemente irrelevantes que no tienen nada que ver con las investigaciones, incluida información personal altamente confidencial”, dijo Tim Lamb, abogado de Facebook , en un comunicado.

“Creemos que tales solicitudes deberían ser revisadas por los tribunales de la UE”, añadió.

La Comisión dijo que defenderá sus argumentos en los tribunales.

REUTERS.

0 0

Ultimas Noticias

Mundo

Nagorno Karabaj: enfrentamientos causan numerosas bajas

Entre las víctimas hay soldados y civiles. Autoridades advierten de una posible “guerra a gran escala”. Rusia, la OTAN y la ONU llamaron a cesar los combates. El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó este domingo (27.09.2020) que sus fuerzas habían conquistado una docena de pueblos que estaban bajo control de los separatistas armenios, además...

Salud

Bolivia registra 370 nuevos casos y suma 133.592

El Ministerio de Salud informó hoy que se confirmaron 370 nuevos casos de coronavirus, con lo que el total alcanza a 133.592 personas infectadas. En esta jornada se dieron 28 decesos. Con 370 nuevos casos, Tarija volvió a encabezar la lista con más infectados con 127 casos positivos, seguido de Potosí con 82, La Paz...

Salud

Sedes reporta 36 nuevos casos de Covid-19, y 17 decesos

La Secretaria Departamental de Salud, SEDES, informó que en la jornada de hoy, de las 226 pruebas PCR, 36 resultaron positivas ante el coronavirus en el departamento de Santa Cruz. El departamento cruceño está en una meseta luego del pico de julio, pero a 200 días de la pandemia en territorio local y nacional, la...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.