ATT habilita web y línea de WhastApp para denunciar cortes de servicio de telecomunicaciones

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) habilitó la plataforma web “SIN CORTES” y una línea de WhatsApp, para recibir reportes de los cortes de los servicios de telecomunicaciones por falta de pago y/o cortes intempestivos.

Por norma, está prohibido que operadores de telecomunicaciones corten los servicios por falta de pago durante la emergencia sanitaria. Se incluye a la Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo, Internet Móvil y TV Cable.

Si las usuarias y usuarios identifican el incumplimiento por parte de su operador, pueden ingresar a la Plataforma https://sincortes.att.gob.bo o directamente comunicarse con la Línea de WhatsApp 71536640 para informar el corte de servicio.

Una vez que se registren los datos solicitados, el equipo de la ATT trabajará de forma conjunta con los operadores para la atención de los casos-

La Autoridad también recordó a los operadores que deben proveer de forma ininterrumpida los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación.

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