Vocero de CC se reunió con Murillo y afirma que fue una “casualidad.

El vocero y jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, fue sorprendido cuando se reunía, en una cafetería, con el actual ministro de Gobierno Arturo Murillo, encuentro al que calificó como un “hecho casual”.

“No me reuní, nos encontramos casualmente, yo estaba entrando a comprar un café y él (ministro Murillo) estaba entrando por la otra puerta; nos encontrábamos, nos sentamos un segundo, conversamos un par de minutos y eso fue todo; fue un encuentro completamente casual”, dijo Paz, según el reporte de Página Siete.

Videos difundidos en las redes sociales dan cuenta del encuentro, que se produjo en un céntrico café de la ciudad de La Paz.

 “(Hablamos) temas sobre todo personales, temas, por supuesto comentamos la situación; cosas nada trascedentes ni nada relacionados digamos a nuestras actividades públicas y políticas”, agregó el Jefe de Campaña de CC.

El hecho no pasó desapercibido para el expresidente y jefe de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, quien denunció que el encuentro es la prueba de que la “derecha” boliviana planea una megacoalisión de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre.

“Denunciamos lo que ya habíamos advertido: Arturo Murillo, del partido de Áñez, y Ricardo Paz, de Mesa, fueron encontrados negociando la megacoalición de la corrupción, el cuoteo y la impunidad”, afirmó Morales a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro, casual o no, se da pocos días después de que la actual mandataria Jeanine Añez anunciara que retira su postulación a la presidencia para no dividir el voto y así poder ganar al MAS en los comicios.

Al respecto, ayer Mesa había señalado que no tiene intención de acercarse a Añez para recibir su “espaldarazo” electoral y que CC luchará para ganar la simpatía de quienes apoyaban la candidatura de la actual Presidenta.

OXIGENO

Comentarios