Reynaldo Ezequiel anuncia postulación a la presidencia del Comité pro Santa Cruz

El dirigente Reynaldo Ezequiel. Foto: Facebook Reynaldo Ezequiel

“Santa Cruz merece ser una ciudad de La Paz, nosotros estamos de visita aquí en nuestra ciudad de La Paz y hermoso, los felicito, ver estos teleféricos”, indicó Ezequiel.

El dirigente del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, Reynaldo Ezequiel, anunció su postulación a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz y espera no ser discriminado en la participación de esa elección.

“En las próximas elecciones del Comité Cívico, Reynaldo Ezequiel se va a presentar, si es verdad que quieren representación orgánica y legal en la ciudad de Santa Cruz, que sea con la participación de todos los ciudadanos, que no solamente estén ahí las logias cruceñas”, señaló Ezequiel.

Dijo que en la elección del representante de la institución cívica deberían participar todos los sectores sociales de la urbe cruceña, entre ellos, los gremiales, transportistas, juntas vecinales.

El dirigente dijo que quiere representar a Santa Cruz, por lo que espera no ser discriminado y que su postulación no sea dejada a un lado.

“Santa Cruz merece progreso, no merece paro. Santa Cruz merece ser una ciudad de La Paz, nosotros estamos de visita aquí en nuestra ciudad de La Paz y hermoso, los felicito, ver estos teleféricos”, indicó.

En ese sentido, acusó a los miembros del comité cívico de oponerse al desarrollo de Santa Cruz y puso como ejemplo el que no se haya permitido poner un asfalto a una de las avenidas del centro cruceño.

La semana pasada, el Comité pro Santa Cruz lanzó la convocatoria para la elección de presidente y vicepresidentes de esa entidad para la gestión 2023-2025.

Según los cívicos, el proceso comenzará el miércoles 25, en el salón Melchor Pinto Parada, y concluirá el 31 de enero con la elección de los directores de los sectores afiliados al ente cívico. Actualmente Rómulo Calvo presidente la institución cívica.

Fuente: Página Siete

Comentarios