Evo asegura que se dedicará a la actividad sindical y la piscicultura, lejos del gobierno de Arce

0

Tras un año fuera de Bolivia, el expresidente Evo Morales asegura que se dedicará a la actividad sindical y la piscicultura, lejos del gobierno de Luis Arce.

“Ayer me llamó mi matriz que es la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia consultando cuando vuelvo y la región del Trópico de Cochabamba, las seis federaciones, me piden que yo vuelva el día 11 de noviembre”, dijo el expresidente Morales en una entrevista a la agencia de noticias internacional AFP.

De igual manera afirmó que los resultados de las elecciones del 18 de octubre son la mejor prueba de que un año antes no hubo fraude sino un golpe de Estados Unidos, por el cual también responsabiliza al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Nos han destrozado Bolivia. Ahora con frente altiva decimos que tenemos experiencia en gestión pública, Lucho (Luis Arce) tiene experiencia es economista, no me equivoqué al designarlo candidato a Presidente junto a los movimientos sociales”, expresó Morales.

Unitel

0
Comentarios