Camacho presenta un informe de sus 100 días de gestión desde la cárcel de Chonchocoro

Foto: Gobernación de Santa Cruz

El Gobernador asegura que ha seguido liderando la gestión desde su “encierro injusto” pese a todas las dificultades “de este tiempo de abusos”.

Mediante una carta, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, presentó este martes un informe de sus 100 días de gestión como autoridad departamental desde el penal de Chonchocoro, donde está detenido de manera preventiva por el denominado caso “golpe de Estado”.  

El informe fue leído por Efraín Suárez, asesor de Gestión de la Gobernación, quien dijo que este evento, si bien es simbólico, “tiene mucho de patriotismo y, sobre todo, de democrático”.

Camacho, en su informe, destaca tres puntos que asegura le “apasionan”: la democracia; la construcción, mejoramiento y mantenimiento de carreteras; y los avances para la salud.

“Estas son sólo tres áreas de la larga lista de trabajos a los cuales hemos dedicado los 100 días de gestión desde la cárcel. Dejo que completen este informe mis leales secretarios y el personal técnico que acompaña esta gestión”, afirma el Gobernador.

La autoridad señala que, desde su “secuestro”, seguirá intentando con todas sus fuerzas realizar una gestión dedicada a los grandes temas del departamento de Santa Cruz, es decir, “a los temas que son de todos más allá de cualquier diferencia”.

Por otro lado, insiste que el gobierno del MAS lo ha “secuestrado” y considera que fue detenido por consagrar su vida “a defender la democracia y a Santa Cruz”.

“Pero lo que no puede detener el MAS es el compromiso que siento con mi pueblo, ese pueblo generoso que me eligió”, remarca.

En ese sentido, “hoy toca defender Santa Cruz desde la cárcel, hoy toca defender la democracia desde la prisión y hoy toca liderar la gestión desde este encierro injusto. Así lo he hecho y así lo haré”, puntualiza.

Fuente: El Deber

Comentarios