Reportan enfrentamientos en el octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca

Foto: Captura de Video

Según afirman los vecinos, un grupo de jóvenes a punta de petardos intentó amedrentar a los que hacen vigilia en la zona desde el inicio del paro indefinido.

Vecinos del octavo anillo y avenida Virgen de Cotoca se enfrentaron a un grupo de jóvenes encapuchados que intentaron levantar el bloqueo en la zona de manera violenta. Según indicaron, los jóvenes huyeron pero los vivientes están expectantes ante cualquier incidente.

Rosario, que vive detrás de una universidad privada que está sobre la misma carretera, afirmó que los vecinos solo defendieron el punto de bloqueo que un grupo de jóvenes encapuchados intentaron levantar.
 
“Ellos llegaron e intentaron amedrentar a la gente a punta de petardos. Con gritos e insultos, vociferando que tenían derecho a pasar en una camioneta”, relató la mujer.

Ella y otras vecinas, además de niños y adultos mayores, se pusieron a buen recaudo, mientras los jóvenes y adultos salieron a enfrentarse.

Por el momento, se desconoce si hay heridos tras la refriega que duró algunos minutos; suficiente para generar tensión en la zona, que ahora ha reforzado cada uno de los puntos de bloqueo hacia el municipio de Cotoca.

Los ánimos están cada vez más exacerbados, debido a que el conflicto lleva 33 días de paro indefinido y la solución, que está en la Asamblea Legislativa, se dilata cada día más. 

Fuente: El Deber

Ultimas Noticias

Comentarios