Cochabamba cercada, sin alimento y la ciudad convertida en un basural

0

Es la crítica situación que se vive en la ciudad de Cochabamba luego de dos semanas de bloqueo en distintos puntos puntos de ciudad y las principales vías que comunican al país con la ciudad del Valle.

Ante los bloqueos en la urbe cochabambina el trabajo del recojo de la basura se ha visto totalmente perjudicado y con las calles y avenidas muestran un panorama preocupante donde enormes montañas de basura en descomposición amontonadas comienzan a generar problemas e incomodidad para respirar en la población.

Por si fuera poco el desabastecimiento en los mercados es cada día más notorio, a la ciudad no llega carne, las pocas verduras que hay tienen precios muy elevados y el resto de los insumos de la canasta familiar se encuentran a cuenta gotas.

En la jornada de ayer los representantes y dueños de granjas avícolas de Cochabamba que ante la falta de insumos para la alimentación y cría de pollos han sufrido grandes perdidas económicas por la muerte de miles de pollos y como medida de protesta ante la inacción de la Gobernadora del departamento fueron a lanzarlos en las puertas de la Gobernación es lo que reportó está mañana Lorena Amurio periodistas del diario Los Tiempos en el programa Desayuno.

COCHABAMBA CERCADA POR COMPLETO, NO INGRESAN ALIMENTOS Y LA CIUDAD ES UN BASURAL

Foto portada: Agencia Fides

0

Ultimas Noticias

EcoFinanzas

Industriales esperan que nuevo gobierno trabaje de forma conjunta

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ibo Blazicevic, anunció este domingo que el sector industrial espera que el gobierno electo trabaje con los privados de forma conjunta y con amplitud para la reactivación económica. “Ciframos muchísimas esperanzas de poder trabajar de manera conjunta, de poder reactivar en la industria, los negocios, el clima...

EcoFinanzas

Bono contra el Hambre se pagará antes de fin de año, según Arce

El ‘Bono contra el hambre’ se pagará antes de que acabe el 2020. Así lo aseguró Luis Arce Catacora, el presidente electo de Bolivia, como medida de la nueva administración estatal, la cual fue puesta en marcha en los últimos meses y que tiene el respaldo de un proyecto de ley aprobado por la Asamblea...

Mundo

El opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

Su padre explicó que el opositor, arrestado en 2014 en Caracas y sentenciado a 14 años de cárcel, salió de su país por una ruta “clandestina” y por la frontera con Colombia. El líder opositor venezolano Leopoldo López llegó este domingo a Madrid y se encuentra en casa de sus padres en la capital de...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.