Castillo amenaza a medios en Perú

Foto: Presidencia Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, amenazó ayer con dejar sin publicidad estatal a los medios de comunicación que, bajo su criterio, desinformen a la población y tergiversen la realidad.

Castillo criticó que varios medios de comunicación nacionales difundiesen videos de su reciente visita a la sureña ciudad de Arequipa donde algunas personas lo insultan, increpan y exigen su destitución.

“Debo condenar algunas actitudes nefastas de algunos medios de comunicación que han editado que estaba solo y que la gente pedía vacancia, cuando no es cierto”, manifestó Castillo, mientras se dirigía a la población en su visita este martes a la comunidad campesina de Chopcca, en la región andina de Huancavelica, según un reporte de la agencia  EFE.

Según  el mandatario, estos medios piden que, “en vez de dar agua a los pueblos, se les dé presupuesto para que hablen bien del Gobierno”.

“No me voy a permitir darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, a aquellos que no quieren ver al pueblo, a aquellos que quieren hacer creer otra cosa”, apostilló Castillo. El Presidente peruano recibe una ola de críticas de parte de la oposición en las últimas semanas.

Fuente: Pagina Siete

Ultimas Noticias

Comentarios