Ventura Mall y Cinemark celebran 6° aniversario aportando al desarrollo económico de Santa Cruz

Más de 240 marcas confían en este nuevo concepto de comercio y entretenimiento.  Cinemark, por su parte, cuenta con las únicas salas con servicio VIP en el país, y otra con movimiento en sus butacas y la pantalla más grande de Bolivia: la XD.

El centro comercial Ventura Mall y Cinemark están de aniversario. Ambas marcas cumplen seis años de trabajo ininterrumpido en el país. ¿Su especialidad? Ser pioneros en brindar un nuevo concepto del comercio y entretenimiento que incluye promociones atractivas, una experiencia agradable de visita y múltiples opciones de compra en un mismo lugar.

Desde que el proyecto estaba en planos diversas firmas nacionales e internacionales confiaron en el emprendimiento. Actualmente más de 240 marcas ofrecen sus productos y servicios en los más de 100.000 m2 construidos que tiene el mall.

El ‘Ventura’, como se lo conoce coloquialmente, se consolidó también como la pista de aterrizaje de grandes franquicias como Hard Rock Café, TGI Fridays, Under Armour, Forever 21, Mango, Casa ideas, Starbucks, KFC, entre otros.

Además de las múltiples tiendas, el Ventura cuenta con un amplio parqueo, un espacio para juegos recreativos, el inigualable patio de comidas, ascensores distribuidos en ambos lados y un boulevard con ofertas permanentes.

Desde el 19 de agosto de 2019 al 2 de febrero de 2020, en Ventura implementa la campaña “6sacional” que sortea seis vehículos ‘0’ kilómetros además de otros premios secundarios entre todas las personas que realicen compras facturadas a partir de 200 Bs en cualquiera de las tiendas de este centro comercial.

“El Ventura además de generar un nuevo concepto comercial se ha convertido en un espacio de visita atractiva para los turistas. Generamos cerca de 720 empleos directos y más de 3.000 indirectos. Hemos facturado en promedio más de 100 millones de dólares anuales”, aseveró Sergio Loma, gerente general de este centro comercial.

Una de las franquicias que aterrizó con fuerza en el Ventura fue Cinemark. Durante este tiempo, este complejo multisalas ha logrado consolidarse como un cine que ofrece entretenimiento de primer nivel en sus 13 salas con servicios diferenciadores, entre ellos un snack variado y de sabores únicos.

Entre las salas más apetecidas, están las Premier. En cada butaca, los visitantes pueden acostarse con los pies extendidos y habilitar un mesón para simular una sala de estar frente a una pantalla de película.  Si el usuario lo requiere, pueden solicitar bebidas especiales, paninis, café, entre otros ‘finger food’ con un servicio personalizado.

Cinemark también cuenta con la sala XD con la pantalla más grande de Bolivia equivalente a cuatro pisos de altura y con un sonido envolvente versión 7.1. Tiene también la sala DBOX, con butacas que se mueven acorde a la escena del film.

En los últimos seis años, en estos asientos los visitantes han disfrutado las mejores sagas, derramando algunas lágrimas con las escenas románticas o reído a carcajadas frente a actuaciones cómicas inolvidables.

Alejandro Borda, gerente de Operaciones del cine, está feliz por celebrar un nuevo año de vida institucional. Asegura que uno de los pilares que mantiene activa y con fuerza a la marca, sin duda es el personal comprometido con la calidad que exige la firma y con generar una experiencia de entretenimiento agradable a cada visitante.

“Agradecemos al Ventura Mall por confiar en Cinemark una parte importante del entretenimiento. También a nuestro equipo, que día a día se esmera por dar una atención de calidad a los visitantes, lo que permite que vuelvan a elegirnos como su opción principal.”, expresó Borda 

Cinemark además ofrece la facilidad de comprar los tickets a través de plataformas digitales intuitivas y fáciles de usar: la billetera Tigo Money, la aplicación móvil del cine Cinemark Bolivia, la app Fandangos; además de tarjetas de débito y crédito.

“La calidad que ofrece Cinemark en Santa Cruz equivale al servicio de cualquiera de los 204 complejos de cine que tiene la marca en América Latina. Durante estos años hemos recibido más de 7 millones de espectadores y proyectado más de 2.000 películas”, aseveró Borda.

Para este aniversario Cinemark habilitó la promoción 2×1 durante todo el mes, el mismo 28 se vivió una celebración con los clientes durante todo el día y junto con el Ventura Mall, prensa e invitados especiales se concluyó los festejos con un cóctel y el Avant premiere de la película “Un bonito día en el vecindario” gracias a Manfer films.

Para más detalle de Cinemark Bolivia puede ingresar a:

 

Comentarios