Feicobol y Fexpocruz crean la Cámara Boliviana de Ferias y Centros de Convenciones

La nueva institución busca promover y potenciar la industria de las ferias y exhibiciones del país.

A pocas horas de comenzar la versión 46 de la Expocruz 2022, la feria multisectorial más grande del continente, la Feria Internacional de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) unieron fuerza y objetivos y crearon la Cámara Boliviana de Ferias y Centros de Eventos (Cabofec).

Esta asociación busca promover e impulsar el desarrollo del sector de ferias internacionales, apostando por los expositores y visitantes que son el corazón de la industria.

La nueva institución permitirá que la industria ferial y de exhibiciones fortalezca su institucionalidad, y mantengan una organización con mayor cercanía para conocer a fondo los requerimientos de los participantes y del público.

Antonio Torrico, presidente de Feicobol, se mostró satisfecho Y remarcó su compromiso con la industria ferial y de exhibiciones del país a tiempo de destacar el potencial de la oferta nacional para los mercados externos.

La directiva de Cabofec es presidida por Oscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz, como vicepresidente, Mauricio Antonio Torrico, titular de Feicobol, secretario, Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, la tesorera es Edith Eunice Achá, gerente general de Feicobol y el vocal, Hugo Andrés Hinojosa, gerente de Asuntos Institucionales de Fexpocxruz.

Justiniano ratificó su compromiso con la generación de empleos y destacó la importancia de las ferias para potenciar el talento boliviano y llevar lo nuestro a fronteras internacionales creando lazos con lideres de la industria en diferentes partes del mundo.

A solo horas del inicio de la Expocruz 2022, hay un ambiente de optimismo que es el reflejo de una feria que trabaja con su gente, con una motivación para seguir dando alma, vida y corazón en todas las actividades feriales, precisó Justiniano.

Fuente: El Deber

Ultimas Noticias

Comentarios