La serie MateBook de Huawei brinda experiencia de conectividad dinámica, practica y segura

0

Con la premisa de un buen desempeño, los usuarios desean una laptop lo más delgada, ligera y portátil posible para su uso diario. La serie MateBook de Huawei tiene como objetivo integrarse en la vida de sus usuarios para facilitar y acelerar sus procesos, a través de su ecosistema inmersivo con múltiples dispositivos y acompañarlos a todas partes.

La Serie Matebook de Huawei disponible a nivel nacional consta de los siguientes modelos:

  • MateBook D 14: es cómoda y diseñada para los estudiantes que necesitan un equipo potente y versátil que puedan llevar a todos lados, gracias a su diseño cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Con ella podrán conectarse a sus clases, realizar sus tareas de forma creativa, ver videos y películas, y hasta jugar videojuegos.
  • MateBook D 15: con una pantalla de 15 pulgadas, esta laptop es ideal para los jóvenes profesionales que también necesitan trasladarse, pero también trabajar desde cualquier lugar. Les brindará un gran rendimiento, una visualización magnífica de los gráficos, velocidad y sobre todo conectividad para trabajar más rápido.
  • MateBook X Pro: la potencia y un diseño elegante no tienen que estar separados, ya que esta laptop fusiona un desempeño sobresaliente con materiales que destilan estilo. Por esto es ideal para aquellas personas que les exigen más a sus equipos con programas de diseño o edición audiovisual, o por qué no, los últimos juegos más demandantes.
  • MateBook 14: es la fórmula perfecta entre potencia, diseño elegante y movilidad. Pesa tan solo 1.5 kilos, por lo que podrán utilizarla donde quieran con la mayor potencia. Es ideal para aquellos estudiantes de niveles universitarios o de posgrado, para los creadores de contenido y para aquellos profesionistas que requieren de un equipo rendidor y ligero en cada uno de sus viajes de negocio.

La serie MateBook de Huawei cuenta con un botón biométrico de huella digital en el botón de encendido. Cuando el usuario registra su huella digital, esta se convierte en la identidad y contraseña para ingresar al dispositivo. Esto significa que la laptop llevará al usuario de forma segura y directa al escritorio una vez pulse el botón de encendido con su huella digital registrada. Toda la información biométrica se almacena en un chip de seguridad discreto.

Así mismo, Huawei implementó en sus Matebooks una revolucionaria tecnología distributiva, accesible desde el administrador de la PC, smartphone y tablets, conocida como Colaboración Multipantallas que asegura una conectividad fluida y segura entre dispositivos. Esta herramienta permite controlar dos dispositivos simultáneamente. Otro beneficio que tiene la Colaboración Multipantallas es la posibilidad de abrir archivos como documentos, presentaciones, tablas, videos y fotografías de un dispositivo a otro directamente, sin necesidad de una transferencia previa.

HUAWEI.

0
Comentarios