Cereales Nestlé acompaña a los niños en su regreso a clases con el sabor de Chocapic, Trix y Nesquik

La compañía lanza la promoción Mañanas fantásticas para este periodo del año, con una selección de sus mejores productos en tres combos especiales.

Los niños regresan a clases en Bolivia, por este motivo, Cereales Nestlé,  conocedores de la importancia de la buena alimentación en este periodo educativo, lanza la campaña Mañanas fantásticas con tres de sus mejores productos: Chocapic, Trix y Nesquik, los cuales se ofrecen en combos especiales para que los padres y madres de familia puedan tener diferentes opciones a la hora de escoger lo que más les guste a sus pequeños.

Comienza con sabor la vuelta a clases y con toda la energía que te ofrece Nestlé en sus tres súper combos: en el primero, por la compra de cualquiera de los tres productos (Chocapic, Trix y Nesquik) en su formato de 230 y 250 gr, el cliente se llevará gratis seis barras Chocapic; en el segundo combo, por la compra de cualquiera de los tres productos en sus formatos de 400 o 480 gr, el cliente se llevará gratis un Chocapic de 250 gr; finalmente, por la compra de cualquiera de los tres productos en sus formatos de 800 gr, el cliente se llevará gratis un Chocapic de 400 gr.

Los Cereales Nestlé tienen como principales beneficios, que están elaborados en base a cereal integral, son fuente de 7 vitaminas y minerales y contienen menos de 2 cucharaditas de azúcar por porción (30 gr).

Las deliciosas barras de Cereal Chocapic son parte también de esta campaña, su componente principal proviene de cereales integrales, conservando el salvado y el germen del grano, aportando con vitaminas del complejo B, antioxidantes y minerales esenciales como el hierro y calcio.

 “En nuestro país, el consumidor boliviano está cambiando su forma de alimentarse y busca alternativas convenientes que permitan complementar el desayuno dentro y fuera de casa, y lo cereales y barras Nestlé son una gran manera de hacerlo”, enfatizó Gabriela de Rada, Consumer Marketing Manager.

Con una filosofía de salud, nutrición y bienestar, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de marcas y opera corporativamente en Bolivia hace más de 28 años.

Comentarios