El MAS oficializa candidatos a gobernador a Mario Cronenbold y Franklin Flores

Foto: Archivo Página Siete

El Movimiento Al Socialismo (MAS) oficializó este domingo que Mario Cronenbold y Franklin Flores son sus candidatos a gobernadores el primero por Santa Cruz y el segundo por La Paz, cuando faltan horas para el cierre de la inscripción de postulantes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Nosotros somos invencibles si nos unimos” para “hacer frente como lo hicimos en las (elecciones) nacionales”, aseguró Cronenbold y afirmó que “las peleas internas son normales en un proceso tan grande y esto acabará el lunes”, cuando quedarán cerrados los libros para registrar candidatos que participarán en las subnacionales del 7 de marzo de 2021.

De esta manera Cronenbold dejó fuera de las subnacionales ale exministro Carlos Romero y el presentador de televisión Pedro García, los precandidatos del masismo cruceño. “Nos alinearemos, yo soy soldado del proceso de cambio y donde me necesite ahí voy a estar siendo candidato”, dijo el también exalcalde de Warnes.

En La Paz, el exdiputado Franklin Flores fue oficializado como candidato a la Gobernación. “Está ratificado como el único candidato por todas las organizaciones sociales del departamento de La Paz el hermano Franklin Flores. Totalmente consensuado”, dijo en conferencia de prensa el dirigente de la dirección nacional del MAS, Rodolfo Machaca.

Machaca también informó que el MAS definirá en las siguientes horas sus listas de candidatos a concejales y asambleístas departamentales en las nueve regiones.

Los partidos y organizaciones políticas que terciarán en las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo tienen plazo hasta este lunes para inscribir a sus candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Página Siete

Comentarios