Arce celebra dos años de su victoria electoral y promete jamás “traicionar” al pueblo boliviano

Foto: Twitter @LuchoXBolivia

El jefe de Estado agradeció la concentración “espontánea” de sus simpatizantes en plaza Murillo. Ratificó que no se siente solo con el respaldo de las organizaciones sociales.

El presidente Luis Arce celebró este martes, antes de mediodía, en plaza Murillo (La Paz), los dos años de su victoria en los comicios del 18 de octubre de 2020, y prometió no traicionar jamás al pueblo boliviano.

Foto: Twitter @LuchoXBolivia

Luego de un acto público, el primer mandatario se trasladó al kilómetro cero de la sede de Gobierno, junto con el vicepresidente David Choquehuanca, donde decenas de sus simpatizantes se concentraron.

“Estamos muy contentos viendo esta espontánea concentración que ustedes han hecho. Esto no estaba en ninguna agenda, muchas gracias por sacarnos de la agenda tradicional que tenemos todos los días”, resaltó el jefe de Estado.

En medio de un tumulto, ambos pronunciaron discursos. La máxima autoridad nacional recordó cómo esperaba los resultados de la votación, en su casa de campaña. Dijo que su triunfo significó la “recuperación de la democracia para el pueblo”.

La concentración:

“Nosotros nunca dejamos de confiar en la conciencia del pueblo boliviano, nunca dudamos de que el pueblo boliviano estaba siendo muy claro, que quería un Gobierno del pueblo y para el pueblo, gracias Bolivia”, destacó Arce.

Señaló que, desde su victoria, hasta ahora, junto a Choquehuenca, “lo único que hemos hecho es trabajar, hemos trabajado, estamos superando la pandemia, hemos resuelto el tema de la educación que nos habían proscrito y hoy estamos en franco proceso de recuperación económica, en beneficio de los bolsillos de cada una de las familias bolivianas”.

Foto: Twitter @LuchoXBolivia

“Ni siquiera son dos años que asumimos y hemos avanzado, gracias a la fuerza que ustedes nos dan y que confirman con esta concentración, que nos alienta, nos da vida, nos llena de felicidad y nos llena de la seguridad que nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano ni lo vamos a hacer”, agregó.

Asimismo, ratificó su agradecimiento por el respaldo que recibe. “Claramente, no estamos solos, estamos con el pueblo boliviano, muchas gracias”, finalizó, para abandonar la plaza Murillo y trasladarse a la Casa Grande del Pueblo.

Fuente: El Deber

Comentarios