Netflix pronostica un crecimiento débil y nombra un segundo presidente ejecutivo

0

Netflix Inc dijo el jueves que el crecimiento de suscriptores durante la pandemia de coronavirus se reduciría aún más de lo que Wall Street esperaba en el tercer trimestre, lo que hizo que sus acciones se desplomaran un 10% en las operaciones fuera de horario.

La compañía también ascendió a Ted Sarandos a codirector ejecutivo junto con Reed Hastings. Sarandos continuará además con su rol de director de contenidos.

De julio a agosto, Netflix pronosticó que agregaría 2,5 millones de nuevos clientes de streaming pagados en el mundo. Los analistas en promedio esperaban que proyectará de 5,3 millones más de usuarios, según datos de IBES de Refinitiv.

Para el trimestre de junio, la compañía reportó ganancias diluidas por acción de 1,59 dólares, menos que los pronósticos de los analistas de 1,81 dólares. Los ingresos subieron un 25% a 6.100 millones de dólares.

Netflix añadió 10,1 millones de suscriptores de streaming entre abril y junio, ya que el coronavirus obligó a gente de todo el mundo a refugiarse en sus casas.

Las restricciones llevaron a “un enorme crecimiento en la primera mitad del año”, dijo Netflix en una carta a los accionistas, pero “como resultado esperamos un menor crecimiento para la segunda mitad de 2020 en comparación con el año anterior”.

Las acciones de Netflix, que están entre las mayores ganadoras de la pandemia, cayeron un 10% a 472,89 dólares en las operaciones fuera de horario.

Con los nuevos miembros, el servicio de streaming dominante en el mundo llegó a casi 193 millones de clientes de pago en línea.

REUTERS.

0

Ultimas Noticias

EcoFinanzas

Se triplicó la exportación de carne de res en septiembre

Bolivia triplicó el valor de las exportaciones de carne bovina al pasar de $us 13,2 millones de enero a septiembre de 2019 a $us 41,9 millones en el mismo período y un incremento de 219%. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las ventas de carne de res al mercado externo...

Mundo

Cierran campañas para plebiscito en Chile en modo pandemia, con esperanza e incertidumbre

Unos con temor y otros con esperanza de cambio, cerraron el jueves las campañas por el Apruebo y el Rechazo a una nueva Constitución en Chile que se decidirá en el plebiscito del domingo tras un año marcado por la rebelión en las calles, la pandemia y el rebrote de la violencia. “Aquí sí o...

Mundo

Juez pide que Bukele entregue archivos militares sobre masacre

La justicia salvadoreña ha fracasado en cuatro ocasiones en su intento de acceder a los documentos militares. Un juez solicitó este jueves al presidente de El Salvador Nayib Bukele, que entregue los archivos militares que desclasificó sobre la masacre de El Mozote cometida por el ejército contra cerca de 1.000 civiles en 1981. “Requiérase al...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.