La tecnología, un gran aliado de mamá

La tecnología es un gran aliado para las mamás en su ámbito personal y profesional, por ello, la firma Huawei ofrece diferentes herramientas y beneficios para acompañarlas en cada instante de su rutina diaria.

Ser una mamá moderna ya no tiene límites. Solo se necesita un smartphone, laptop o tablet Huawei, ir a la AppGallery y descargar las mejores TopApps que les permitirá simplificar la rutina, entre estas están:

  • Pregnancy Calendar: durante el embarazo, esta app informará detalladamente a las mamás sobre el desarrollo de su bebé semana a semana y dará recomendaciones sobre la alimentación y qué hacer ante determinados síntomas. También llevará un control de peso y de los eventos más relevantes en cuanto al bebé.
  • CareZone: permite guardar toda la información sobre la salud de cada miembro de la familia. No solo almacena exámenes médicos, enfermedades, mediciones de presión sanguínea y glucosa, también envía recordatorios para tomar medicamentos y es posible descargar un informe con toda esta data.
  • Listonic: ayuda a organizar rápidamente la lista del súper. Es posible poner los precios, marcar lo que ya se compró, compartir con alguien más, hacer un presupuesto y añadir productos por medio de notas de voz. Además, la app hará recomendaciones sobre lo que debes de agregar al carrito, basándose en tu historial.
  • Find My Kids: contiene un localizador GPS y activa el sonido para saber en dónde se encuentran tus hijos. Otras funciones son la señal de llamadas, una alerta que se envía al teléfono de los menores en caso de que esté en modo silencio; control de aplicaciones, para saber cuáles son las más usadas; control de seguridad, que comprueba que el niño haya estado en la escuela y de vuelta a casa; así como el control de batería, para avisar que es necesario cargar el smartphone.
  • Mothershp: impulsa a los niños a realizar actividades en casa y que obtengan una recompensa por ello. La app sugerirá labores, llevará el registro de lo que cada quien hace y los premios obtenidos. Ayudará a tener la casa en orden, facilitando las tareas para todos. Esta especialmente será de gran apoyo durante el tiempo que dure la contingencia.

Sin duda, los smartphones de Huawei son la mano derecha de las mamás en su ámbito personal y profesional, ya que les permite conectarse y estar cerca de sus hijos. Además, es el aliado perfecto para atesorar los recuerdos más preciados en familia, ya sea sacando la primera foto de sus bebes, del cumpleaños de sus hijos, de sus primeros pasos, su graduación, entre otros, ya que todos estos momentos quedan registrados con la mayor calidad y definición gracias al sensor Ultra Visión Leica que poseen los últimos dispositivos de Huawei.

Ultimas Noticias

Salud

En Beni requieren infectólogos, pediatras, internistas y terapistas

El director de la comitiva de médicos paceños voluntarios en el Beni, Kurt Paulsen, informó el lunes que especialistas como infectólogos, pediatras, internistas y terapistas se requieren con suma urgencia en el Beni, para luchar contra la pandemia del coronavirus COVID-19. “Lo más importante son médicos de terapia intensiva que es lo que más se...

Salud

OMS detiene ensayos con hidroxicloroquina al detectar mayor mortalidad

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció este lunes, que el organismo detendrá temporalmente los ensayos clínicos con hidroxicloroquina en pacientes con coronavirus, debido a que se ha detectado un mayor índice de mortalidad en estos enfermos. La decisión, una medida de cautela que podría ser revisada,...

EcoFinanzas

Estudio de Unicef recomienda seguir con bonos Familia, Canasta Familiar y Universal

Bolivia, al igual que decenas de países, lleva adelante un plan de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), el mismo incluye la dotación de ayuda económica para los sectores más vulnerables. Un estudio de la Fundación Aru, apoyado por Unicef, señala que los bonos: Familia, Canasta Familiar y Universal otorgados por el Gobierno...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.