TED de La Paz inhabilita a 34.026 personas para las subnacionales

Por decisión del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TED), 34.026 personas están inhabilitadas para sufragar en la elección de autoridades municipales y departamentales del domingo 7 de marzo de 2021. Así se dio a conocer mediante la publicación de una lista oficial.

El TED tomó en cuenta siete causales de inhabilitación: Documento inválido, error de captura, inscripción interdepartamental, posible doble identidad, posible suplantación de identidad, ciudadano no votante y suspensión por recinto inhabilitado.

“Las personas que se encuentren en la lista de inhabilitados pueden hacer su reclamo para habilitarse desde el 11 al 15 de enero de 2021 ante las oficinas del SERECÍ departamental”, informó mediante su cuenta oficial en la red social Facebook.

La lista publicada cuenta con 120 páginas en las que se encuentran identificados, con nombres y apellidos, ciudadanas y ciudadanos inhabilitados para votar en el departamento. Para descargar el documento, se debe ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/jjxQree

La publicación de la lista se realizó en el marco de la actividad N° 38 del calendario electoral de la elección de autoridades políticas, departamentales, regionales y municipales 2021.

Abi

Comentarios