Samuel propone una alianza entre Áñez, Camacho y Tuto; cree que Mesa ‘tranzaría’ con el MAS

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria  Medina propuso que, de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre, haya una alianza entre Jeanine Áñez (Juntos), Luis Fernando Camacho (Creemos) y Jorge Tuto Quiroga (Libre 21), no solo para ganar al Movimiento al Socialismo (MAS), sino también a Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana).

Entrevistado por el programa ‘No Mentirás’, Doria Medina expresó su molestia por los diversos comentarios que indican que todos los contrarios al MAS deberían dar su apoyo a Carlos Mesa, por der el segundo mejor posicionado en las encuestas y aseveró que “no se dan cuenta que hay otro mejor camino”.

“Si se unen Jeanine, Camacho, Tuto y alguno más se tiene mucho más votación que Mesa. Desde el punto de vista de la lógica masiva, los que estamos en contra, los que no vamos a tranzar con el MAS, entre los tres tienen mucha más potencial que Mesa, que sí tranzaría con el MAS”, aseveró.

Para Doria Medina, Áñez, Camacho y Tuto nunca tranzarían con el MAS, pero sí lo haría Carlos Mesa de quien dijo que, incluso, “admira” a Evo Morales.

“Mesa es más cercano a el MAS, con hechos concretos, por eso yo veo que lo normal, el camino en contra del MAS es lograr la unidad entre Juntos, entre Creemos y entre Libre 21”, insistió.

Oxígeno

Comentarios