Revilla cree que “indefectiblemente” se dará la unidad contra el MAS

0 0

El alcalde de La Paz y parte de la alianza Juntos, Luis Revilla, manifestó su confianza en que, de cara a las elecciones, de manera indefectible habrá una unidad de organizaciones políticas contrarias al MAS.

Aclaró, sin embargo, que no sabe qué candidato encabezará la fórmula, pero ratificó que habrá unidad.

“Mi criterio absolutamente personal es que esta unidad se va a dar indefectiblemente, va a ocurrir. Yo soy optimista en que va a ocurrir, no le puedo decir a la cabeza de quién estará, pero yo creo que esta unidad se va a dar indefectiblemente”, dijo a ERBOL.

Indicó que hay un margen de tiempo y que, una vez controlado el tema de la salud, en las siguientes semanas se trabajará para conseguir la unidad.

“Yo confío en que sí, en que llegado el momento va a haber unidad, porque esa es la única manera de garantizar la democracia en el país y evitar que vuelva el autoritarismo del MAS. Entonces, creo que sí, que va a ocurrir”, recalcó.

Respecto a la polémica de la fecha de elecciones, Revilla señaló que para él ya está determinado el 18 de octubre, por decisión del Tribunal Supremo Electoral.

“No entiendo cuál es la desesperación de algunos sectores de insistir en el 6 de septiembre, cuando estamos hablando de un mes y medio más. No estamos hablando de un año, dos años después. Parece una actitud intransigente y que no tiene verdaderamente ninguna explicación y ningún sentido a no ser afanes interesados de solamente un sector de las organizaciones sociales o de un partido político”, agregó.

Erbol.

0 0

Ultimas Noticias

Salud

Ministerio reporta 1.282 casos de coronavirus en el aniversario patrio

Bolivia registró 1.282 casos positivos y 80 fallecidos por coronavirus en su día patrio. Con estas cifras, el país acumuló 86.423 pacientes con Covid-19 y 3.465 decesos por esta enfermedad. La Paz bordea los 20.000 afectados en su historial y Santa Cruz está jornada reportó 378 infectados. La Paz encabezó la lista de contagios esta...

Salud

Sedes Santa Cruz informa sobre 378 casos nuevos de Covid-19 en el departamento

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) se informó en el feriado patrio, se reportaron 378 nuevos casos en Santa Cruz, además  692 lograron superar la enfermedad, por lo que el acumulado es de 19.770, mientras que fallecieron 29 personas. El acumulado de casos de la enfermedad del departamento asciende a 36.459 y las pérdidas ya...

Mundo

Renuncia vicepresidente del órgano electoral de Venezuela

El vicepresidente del órgano electoral de Venezuela renunció este jueves alegando razones personales, cuando faltan cuatro meses para las votaciones parlamentarias del 6 de diciembre, que serán boicoteadas por el grueso de la oposición que las denuncia como “un fraude”. “A partir de hoy renuncio a mi cargo como rector principal y como vicepresidente del...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.