Mesa rechaza invitación de Camacho y le pide esperar el veredicto de la ciudadanía el 18 de octubre

El candidato por Comunicada Ciudadana, Carlos Mesa, respondió  la invitación de Luis Fernando Camacho, candidato de Creemos a la invitación a un nuevo debate, Mesa le dice que declina a su invitación y lo convoca a esperar los resultados del próximo 18 de octubre.

“Señor Candidato: He recibido su invitación para asistir a un nuevo debate electoral. Como usted sabe, yo asistí a dos debates presidenciales, formalmente organizados y debidamente planificados, uno de los cuáles se realizó en Santa Cruz y el otro en La Paz, cumpliendo con mi vocación democrática”—agrega—“Por esta razón, declino su invitación y lo convoco a esperar el veredicto de la ciudadanía el próximo 18 de octubre”, dice la nota

Tras faltar el domingo pasado al gran debate presidencial  por el cual  surgieron voces que sostienen que perdió por no estar presente en el  encuentro, el candidato de Creemos emitió un pronunciamiento culpando a CC por su ausentismo y desafió este martes, a través de un video, a un debate a sus rivales, Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC); y Luis Arce, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Elijamos a un árbitro imparcial y vamos a un debate en serio y de verdad, sobre todos los temas, con respuestas amplias y donde podamos probar con documentos todo lo que decimos. Vamos a un debate en serio y en profundidad, Bolivia lo espera y lo merece”, dijo Luis Fernando Camacho a través de un video difundido en sus redes sociales.

Urgente.bo

Comentarios