Mario Cronenbol y Reymi Ferreira, dos precandidatos a gobernador cruceño por el MAS

El presidente del MAS Evo Morales aguarda una tercera opción para precandidato a Gobernador de Santa Cruz, frente a las primeras opciones de Mario Cronenbold y Reymi Ferreira que se mencionaron durante el ampliado departamental que se realizó este domingo en la ciudad de Montero.

Durante su discurso Morales dijo que le hicieron saber que ambos son precandidatos y cuando mencionó al “Dr. Reymi Ferreira, ex ministro de Defensa” un sector de los asistentes rechifló, a diferencia de Cronenbold que fue el más aclamado por los masistas cruceños.

Evo tuvo que hacer señas para bajar los gritos de apoyo, recordando que “seguramente habrá otros precandidatos” a los que se deberían escuchar, aunque aclaró que llegará el momento “en que ustedes decidirán” quién es el candidato al gobiernador departamental.

“Hasta ahora solo tengo dos ¿Cuánto más habrá? hay que escucharlos”, afirmó al recomendar a las organizaciones sociales que no hay mucho tiempo para elegir al abanderado del MAS para las elecciones del 7 de marzo.

Ratificó que las bases elegirán a los candidatos a concejales y asambleístas dando oportunidad a las nuevas generaciones.

Morales lanzó el desafío de ganar por primera vez las elecciones a la gobernación de Santa Cruz, frente a una oligarquía cruceña que siempre mantuvo al Gobernador del departamento más grande de Bolivia.

Al concluir el encuentro, Cronenbold muy sonriente agradeció las muestras de respaldo y expresó su disposición de estar donde las bases le indiquen.

Erbol

Comentarios