Diputado Arce presenta denuncia contra Manfred por tren bala

Foto: Hernán Andia

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce presentó este lunes ante la Fiscalía una denuncia contra el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y el gerente general de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) Milton Copa por presuntas irregularidades en la adquisición de un “tren bala”.

El legislador mencionó que formalizó la denuncia por beneficio en razón del cargo, estafa y negociaciones incompatibles en razón del cargo.

Arce dijo que inició el proceso como parte de sus acciones de fiscalización tras conocer que la Alcaldía de Cochabamba no habría pagado a los constructores del tren bala, pese a que existía un compromiso verbal para la adquisición y se otorgó un anticipo de 5 mil dólares para que el vehículo sea expuesto en la inauguración del parque de la Integración en la zona sur de la ciudad.

Por su parte, Reyes Villa señaló que esta semana recibirá un informe detallado del caso y remarcó que no se permitirá  ningún acto irregular en la gestión municipal.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios