Camacho califica a Evo como un generador conflictos y división

El gobernador de Santa Cruz dijo que es momento de dar certidumbre a los ciudadanos bolivianos y cuestionó al expresidente Juan Evo Morales por provocar división y conflictos permanentes en el MAS y en el país.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó al expresidente Juan Evo Morales por provocar división y conflictos permanentes en el MAS y en el país, en lugar de colaborar con generar certidumbre a la ciudadanía.

“La finalidad del expresidente (Evo Morales) es buscar protagonismo, porque ya no lo tiene. Más ahora que su misma gente no quiere saber de su dirigencia”, manifestó Camacho tras ser consultado por los periodistas respecto a los recientes criterios del exmandatario respecto a la necesidad de una “reconciliación política”

“No habrá reconciliación con fascistas, racistas, salvo que entiendan que nuestra ideología”, señaló Morales el domingo.

Camacho, quien fue acusado por el MAS de promover actos de terrorismo, sedición y conspiración en 2019, señaló que el Gobierno y el MAS “viven en una crisis permanente” por la estrategia que desplegó Morales para “generar noticias en torno a la división y confrontación” sin meditar sobre la demanda ciudadana que busca tener certidumbre sobre el futuro.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) desarrollará el próximo 4 de agosto un congreso orgánico para ajustar su estatuto interno a la Ley de Organizaciones Políticas y aprobar un nuevo reglamento disciplinario que permita sancionar a las disidencias internas.

El diputado Juanito Angulo (MAS) dijo que la intención “de la derecha es dividir” al partido con discursos de “renovadores”.

Fuente: El Deber

Ultimas Noticias

Comentarios