Añez pide a la COB que piensen en el daño que causan y dejen de bloquear

La presidenta Jeanine Añez pidió este miércoles a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) que piense en el daño que causa con sus medidas de presión y que deje el bloqueo.

La mandataria se pronunció mediante su cuenta de Twitter cuando se cumple el tercer día de bloqueo convocado por la COB y organizaciones sociales afines al MAS, en demanda de que las elecciones se hagan el 6 de septiembre.

“Pedimos a los dirigentes de la COB que piensen en el daño que están ocasionando sus medidas a la salud de los bolivianos. Hay mucha gente sufriendo, y no estamos para otra cosa que no sea la solidaridad. Les pido una vez más que dejen de bloquear y cuiden a nuestro pueblo”, publicó Añez.

Productores, transportistas y el sector salud ya se pronunciaron en contra del bloqueo, debido a los perjuicios que conlleva a nivel económico y de traslado de insumos médicos en medio de la pandemia.

Incluso, el martes, la CNS de Oruro reportó que cuatro personas murieron por la falta de oxígeno, entre ellas un dirigente obrero.

Pedimos a los dirigentes de la COB que piensen en el daño que están ocasionando sus medidas a la salud de los bolivianos. Hay mucha gente sufriendo, y no estamos para otra cosa que no sea la solidaridad. Les pido una vez más que dejen de bloquear y cuiden a nuestro pueblo.

— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) August 5, 2020

Comentarios