Gobierno asegura que hará respetar el voto del que salga ganador

0

El Gobierno, mediante el ministro Arturo Murillo, aseguró que para el domingo 18 de octubre se hará respetar los votos de quien salga ganador de las elecciones y que los únicos que deberían preocuparse son aquellos que pretenden convulsionar el país.

“Al ganador vamos a cuidar su voto, no tienen que estar ninguno preocupado de los que tienen posibilidades de ganar las justas electorales. Los que tienen que estar preocupados son los que quieren hacer algún tipo de convulsión, esos deben estar preocupados porque tanto Policía nacional, Fuerzas Armadas estamos en estado de apronte, vamos a cuidar las urnas, vamos a cuidar los votos, vamos a estar en todo el país y aquel que quiera hacerse al chistoso, se va a encontrar con el brazo de la justicia”, afirmó Murillo.

Aseveró que el Gobierno quiere garantizar la democracia y hacer respetar el voto de la gente y el ganador del domingo.

Murillo hizo esas declaraciones a tiempo de alertar que ciudadanos extranjeros estarían entrando al país con intenciones de generar convulsión.

Dijo que extranjeros son bienvenidos a observar las elecciones, pero no hacer movimientos subversivos. “No lo vamos a permitir, sea quien sea lo vamos a poner patitas pa’ casa”, sostuvo.

Murillo aseveró que en Bolivia todo está tranquilo, pero justamente por eso llegan “grupitos” del extranjero para “armar sus cosillas”.

“Los tenemos claramente identificados, dónde están, dónde se están moviendo, qué están comiendo, qué están tomando, los estamos cuidando, ni siquiera los van a poder asaltar ni robar nadie, los estamos cuidando”, precisó.

El Ministro señaló que entre esos grupos hay españoles, argentinos y americanos. “Los zurdos se reúnen rapidito para ver de convulsionar y ¿por quién son pagados?, por Maduro, por los cubanos, entrenados y pagados por ellos”, aseveró.

Erbol

0

Ultimas Noticias

Salud

Ministerio de salud pone en marcha campaña para prevenir dengue, zika y la chikungunya

El Ministerio de Salud puso en marcha el lunes una campaña para promover la prevención de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, en el marco de la “Semana de Acción contra los Mosquitos”. “La promoción y la prevención debemos trabajarla para evitar el daño y debemos darle un fuerte impulso. Tenemos que hacer posible...

Mundo

Estalla en pedazos un tercer intento de alto el fuego en Nagorno Karabaj

Un tercer intento de poner fin a los combates en las fuerzas azerbaiyanas y separatistas armenias en Nagorno Karabaj estalló en pedazos este lunes, ya que las dos partes se acusaron de una “violación flagrante” del alto el fuego negociado en Washington. Esta “tregua humanitaria” en los combates que se registran en este territorio montañoso del Cáucaso...

País

Bolivia celebra el día nacional de la leche con un consumo de 63 litros por persona al año

Hoy 26 de octubre Bolivia celebra el Día Nacional de la Leche, un alimento que es fuente de importantes nutrientes, como proteínas, vitaminas y minerales, según afirma la nutricionista Carolina Vélez. El consumo en el país es de 63 litros por persona al año, uno de los más bajos de Latinoamérica, pues la Organización Mundial...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.