Roly Aguilera: “Es un proyecto extraordinario el del estadio Tahuichi”

0

El sábado pasado por la mañana se viralizó un video en redes sociales donde se mostraba a los trabajadores de la empresa que se adjudicó la ejecución del embutacado de preferencia y general en el Tahuichi Aguilera además del encierro de la cancha con vidrio templado reemplazando así la antigua malla que divide la cancha de las tribunas, esto generó una serie de críticas en contra de las autoridades por el trabajo que se mostraba en dicho video.

El video obligó a que el encargado de obras públicas de la Gobernación Hugo Sosa tuviera que brindar el mismo día una conferencia de prensa para aclarar los trabajos que se encontraban ensayando para tratar de apagar las fuertes críticas en la población en medio de la pandemia.

TRABAJOS PARALIZADOS POR LA PANDEMIA. Esta mañana en entrevista con José Gary Añez en el programa Desayuno el Secretario General de la Gobernación Roly Aguilera se refirió al tema y a los trabajos en dicho escenario deportivo.

Aguilera afirmó que este es un proyecto denominado “extraordinario” y que se ha venido ejecutando en distintas fases, por lo cual resaltó cada uno de los trabajos del Gobierno Departamental en el principal escenario deportivo.

“Es un proyecto extraordinario el del estadio Tahuichi, lo hemos remodelado continuamente y tenemos la mejor cancha del país, hemos hecho un nuevo circuito cerrado de televisión, hemos cambiado el sistema sanitario completo del estadio”. Afirmó Roly Aguillera.

FOTO: Estadio Tahuichi en el día 90 de la cuarentena

“Los trabajos van a continuar con el embutacado de preferencia y general, el colocado del vidrio templado en las mismas zonas. Las butacas ya las tiene la empresa encargada y fueron traídas de España, esto no le costo ni un peso a la Gobernación porque fueron pagadas con planillas pasadas a la pandemia”. Sostuvo Aguilera

“Con respecto al video que se filtro en las redes sociales hubo una desinformación, fui yo precisamente quien dio la orden de que puedan salir a aclarar sobre los trabajos que evidentemente se encuentran paralizados al igual que todas las obras públicas de la Gobernación”. Concluyó el Secretario General del Gobierno Departamental

FOTO PORTADA: Red Uno

0
Comentarios