La Paz identificó 812 casos positivos de Covid-19 en dos días de megarastrillaje

0

Como parte del Megarastrillaje, el municipio de La Paz identificó 812 casos positivos de Covid-19. El alcalde Luis Revilla informó que el próximo fin de semana se continuará con esta tarea  para así cortar la cadena de contagios.

“Las brigadas que han estado visitando todos los barrios y distritos de nuestra ciudad han alcanzado el día de hoy 14.622  hogares, habiendo llegado a 48.038 personas”, explicó la autoridad edil.

Producto de estas visitas, coordinadas con el Servicios Departamental de Salud (Sedes), Fuerzas Armadas y policía, se realizaron 2.154 pruebas rápidas en el municipio. “Las brigadas han realizado 2.154 pruebas rápidas y han identificado 812 casos positivos de Covid-19 y han  entregado 1.403 kids de medicamentos para que las familias puedan seguir  el curso del tratamiento, incluso dentro de sus hogares”, destacó Revilla.

La información fue recopilada y detallada en un mapa que fue elaborado por el Instituto Técnico Militar  y el instituto de estadística. “Continúa el día de mañana y también el próximo fin de semana”, aclaró.

“Pediremos lo mismo a la gente (apoyar el trabajo) para cortar la cadena de contagios  en nuestra ciudad”, concluyó el burgomaestre.

Página Sierte

0

Ultimas Noticias

EcoFinanzas

Bono contra el Hambre se pagará antes de fin de año, según Arce

El ‘Bono contra el hambre’ se pagará antes de que acabe el 2020. Así lo aseguró Luis Arce Catacora, el presidente electo de Bolivia, como medida de la nueva administración estatal, la cual fue puesta en marcha en los últimos meses y que tiene el respaldo de un proyecto de ley aprobado por la Asamblea...

Mundo

El opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

Su padre explicó que el opositor, arrestado en 2014 en Caracas y sentenciado a 14 años de cárcel, salió de su país por una ruta “clandestina” y por la frontera con Colombia. El líder opositor venezolano Leopoldo López llegó este domingo a Madrid y se encuentra en casa de sus padres en la capital de...

Mundo

Bolsonaro: las vacunas solo son obligatorias para el perro

Un tuit del presidente de Brasil reavivó la polémica sobre la obligatoriedad del antídoto contra el COVID-19 en su país. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le puso más leña al fuego en la polémica desatada por la obligatoriedad o no de la vacuna para combatir el nuevo coronavirus y afirmó que en su casa...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.