Hot Burger pide disculpas y asegura que hará todo lo necesario para reparar el ‘inconveniente’ a la afectada

Foto: Captura de video

La empresa Hot Burger, mediante un video en que aparece su dueño, pidió disculpas y aseguró que hará todo lo necesario para la reparación de la persona afectada por lo que calificó como “inconveniente”, en referencia al hallazgo de un dedo humano en su producto.

En el hecho, que fue difundido a nivel internacional, una joven mujer encontró el dedo en su hamburguesa. Después se supo que un trabajador de la empresa sufrió un accidente laboral y la mutilación.

En el mensaje de Hot Burger, el empresario Jorge Schainman señaló que el emprendimiento es el resultado de mucho sacrificio a lo largo de 21 años, desde que comenzó el negocio con unos carritos ambulantes.

“Lamentamos profundamente tan desafortunado episodio nos solidarizamos con Mary Estefany Benítez Chuquimia. Haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria. Queremos pedir disculpas a ella a todos nuestros clientes y pueblo en general”, dijo Schainman en el video junto a lo trabajadores.

También destacó que más de 800 familias viven de esta actividad de manera directa e indirecta, sin contar todos los proveedores de servicios e insumos que también forman parte.

El empresario sostuvo que son los primeros interesados en que este hecho se esclarezca y, junto a sus trabajadores, se puso a disposición de las autoridades para colaborar.

Fuente: Erbol

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