Copa visita Santa Cruz para «fortalecer relaciones» con empresarios

0

Dijo que es importante para tener una unión público-privada, por lo que conversó sobre seguridad jurídica y desburocratización.

La alcaldesa de el Alto, Eva Copa, se reunió este jueves con empresarios de Santa Cruz para “fortalecer las relaciones” y buscar inversiones para su ciudad, como parte de su plan de reactivación económica.

“Esta reunión es para fortalecer nuestras relaciones que tenemos con ustedes, ver el mecanismo de cómo fortalecer sus filiales que están en El Alto y tener relación con la mypes”, declaró Copa antes de ingresar a la reunión.

La autoridad participó en la reunión junto a la presidenta de la Cámara de Industria y Comercio de El Alto, la secretaria de Finanzas y el de Asuntos Jurídicos, para abordar puntos “importantes” para los empresarios.

“Es importante ver el tema de la seguridad jurídica, social y la desburocratización para las empresas que deseen invertir en El Alto, ya que es una forma de crear empleos indirectos para los jóvenes alteños”, aseguró Copa.

La autoridad alteña sostendrá una serie de reuniones con empresas de Santa Cruz, para mostrar las ventajas que tiene invertir en El Alto.

“Queremos compartir experiencias y potenciar a las empresas de El Alto o ver cómo pueden tener filiales en nuestra urbe. Mi ciudad es la ciudad que no duerme. Es pujante, tiene manufactura con buena calidad y barata. Queremos alianzas estratégicas con empresarios para fortalecer las pymes”,  comentó en el programa Asuntos Centrales.

Agregó que su administración busca entablar alianzas con el sector privado, para la reactivación económica.

“Se debe llegar a construir un lazo público-privado, esperemos que haya mucha repercusión de esto porque creemos que es la única forma de asegurar la estabilidad laboral y la reactivación de la economía”, afirmó Copa.

Para la tarde de este jueves tiene agendada otras reuniones con representantes de Cainco y también con el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández.

Fuente: Página Siete Digital

0
Comentarios