Maduro: “El coronavirus se traga y mata al paciente en cuatro días, ¡Pum! Se lo lleva”

0 0

Nicolás Maduro brindó este jueves una conferencia en la que reportó el nuevo balance del régimen sobre coronavirus en Venezuela en donde dejó una curiosa reflexión sobre el Covid-19, al asegurar que el virus “se traga y mata al paciente en cuatro días”.

“Por el Zulia tenemos una situación difícil. No ha llegado a grave, pero es amenazante. Allí tenemos un foco que ya ha producido cuatro muertos. El foco del mercado Las Pulgas, con un tipo de coronavirus agresivo: se traga y mata al paciente en cuatro días, ¡Pum! se lo lleva”, señaló el mandatario venezolano.

Y agregó, “Imagínense que nosotros a cada paciente lo detectamos a tiempo, lo atendemos, le ponemos los tratamientos. Todo lo que necesite, y así se nos han ido cuatro pacientes en Maracaibo. Cuatro humildes pacientes que fueron atendidos dignamente”.

Advierten que el impacto del coronavirus en Venezuela puede ser mucho más alarmante que lo comunicado por el régimen chavista (AP Foto/Ariana Cubillos)

Desde el pasado lunes el régimen venezolano flexibilizó la cuarentena, después de 77 días de confinamiento. A diferencia de lo que ocurrió en gran parte del mundo, el país decidió levantar el bloqueo justo después de dos semanas en las que los casos se han duplicado.

Maduro sostuvo que el proceso de flexibilización en estos cuatro días fue un “éxito”, y reiteró que la pandemia “está controlada”.

Con relación al nuevo balance, el dictador indicó que en las últimas 24 horas se registraron 135 nuevos casos (31 comunitarios y 104 personas que llegaron del exterior, principalmente de Colombia y Brasil). Con esa cifra, el total de contagiados en el país caribeño suman 2087, de acuerdo a los datos aportados por el régimen.

No obstante, tanto el gobierno interino de Juan Guaidó como parte de la comunidad internacional vienen denunciando que la dictadura manipula y esconde la verdadera información sobre el impacto del brote en Venezuela.

0 0

Ultimas Noticias

Salud

Trabajadores en salud Hospital San Juan De Dios: “Nos discriminan, nos tratan como si tuviéramos lepra”

Los trabajadores en salud del Hospital San Juan de Dios ingresan este martes a una huelga seca donde se anuncia que se crucificaran como medida de presión ante una serie de demandas que no se han cumplido en dicho nosocomio, así confirmó Cleotilde Lopez secretaria ejecutiva del ente de los trabajadores en salud. “Cada uno...

Mundo

Japón alerta de más lluvias en zonas afectadas por las inundaciones

Japón advirtió el martes de más lluvias torrenciales en la isla de Kyushu, en el suroeste del país, y reforzó las operaciones de rescate cuando el número de fallecidos en las zonas afectadas por las inundaciones ya supera los 50 y una docena de personas continúa desaparecida. El Gobierno dijo que duplicaría el personal de...

Tecnología

TikTok saldrá del mercado de Hong Kong en los próximos días

TikTok dijo que saldrá del mercado de Hong Kong dentro de unos días, según dijo un portavoz a Reuters a última hora del lunes. La medida coincide con la decisión de otras empresas de tecnología, entre ellas Facebook Inc, de suspender el procesamiento de las solicitudes gubernamentales de datos de usuarios en la antigua colonia...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.