Yanbal lanza un programa para los emprendedores

0

Frente a las necesidades que ha suscitado la coyuntura del COVID-19 y los desafíos que enfrentan los emprendedores, Yanbal lanza el programa De emprendedor a emprendedor que tiene como objetivo conectar y visibilizar las historias de los empresarios independientes de la región a través de una plataforma digital en la que conocerán los retos, las oportunidades y prácticas efectivas aplicadas por otros en este difícil momento.

Para dar a conocer este proyecto, la compañía realizó un video que narra cómo los emprendedores han superado muchas dificultades y que ahora, frente al reto que tienen por delante, no deben rendirse, sino apoyarse de emprendedor a emprendedor. El video se encuentra disponible en el canal de Youtube de Yanbal.           (https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=TetTh2RygY0)

Enfocados en construir una red colaborativa con diferentes actores, y entendiendo sus experiencias y los retos de su negocio, la compañía de venta directa reafirma su compromiso con el emprendimiento creando un espacio para que los empresarios encuentren referencias de otros emprendedores, y descubran soluciones que se adapten y respondan a las circunstancias actuales.

“Como organización entendemos que son tiempos difíciles, por eso queremos continuar fieles a nuestro propósito y asegurar la independencia, libertad y futuro de los emprendimientos de miles de mujeres y hombres en la región” expresó Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia

Los emprendedores podrán participar y beneficiarse de esta iniciativa entrando al sitio web www.deemprendedor.com. En la página habrá un espacio dedicado especialmente para compartir historias, al tiempo que encontrarán testimonios de otros emprendedores. La invitación es a que todos compartan sus historias y utilicen las experiencias de otros para enfrentar la crisis.

El objetivo es recoger grandes cantidades de información, que posteriormente abran paso a un análisis más exhaustivo, en alianza con expertos. Lo que finalmente busca Yanbal con esta iniciativa además de inspirar, es poder entregar datos consolidados, un reporte final de hallazgos y recomendaciones respaldados por expertos que sean útiles para los emprendedores.

Esta plataforma tiene a Janine Belmont CEO de Yanbal Internacional, como una de sus principales promotoras. Lo que reafirma su compromiso con el emprendimiento creando este espacio para que los empresarios encuentren referencias de otros emprendedores. De esta manera, resalta y apoya el espíritu emprendedor de las miles de mujeres que día a día construyen esta compañía.

0

Ultimas Noticias

EcoFinanzas

Se triplicó la exportación de carne de res en septiembre

Bolivia triplicó el valor de las exportaciones de carne bovina al pasar de $us 13,2 millones de enero a septiembre de 2019 a $us 41,9 millones en el mismo período y un incremento de 219%. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las ventas de carne de res al mercado externo...

Mundo

Cierran campañas para plebiscito en Chile en modo pandemia, con esperanza e incertidumbre

Unos con temor y otros con esperanza de cambio, cerraron el jueves las campañas por el Apruebo y el Rechazo a una nueva Constitución en Chile que se decidirá en el plebiscito del domingo tras un año marcado por la rebelión en las calles, la pandemia y el rebrote de la violencia. “Aquí sí o...

Mundo

Juez pide que Bukele entregue archivos militares sobre masacre

La justicia salvadoreña ha fracasado en cuatro ocasiones en su intento de acceder a los documentos militares. Un juez solicitó este jueves al presidente de El Salvador Nayib Bukele, que entregue los archivos militares que desclasificó sobre la masacre de El Mozote cometida por el ejército contra cerca de 1.000 civiles en 1981. “Requiérase al...

Comentarios

Ingresa tu correo electrónico para recibir un listado de las noticias del dia.

Accede a toda la información
del momento de forma exclusiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín diario y recibe las noticias más importantes del día en tu correo electrónico!

Ingresa tus datos en los recuadros marcados para recibir el contenido exclusivo de money.com.bo

Toda la información de los usuarios esta protegida y es de uso exclusivo de money bolivia. Consulta nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el formulario o usa los datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

MULTIDEAS S.R.L.

Haz click sobre cada opción para más detalles.