La Rueda de Negocios en la Expocruz mueve $us 87,3 millones

El presidente de la institución, Fernando Hurtado, en la Rueda de Negocios. Foto: Captura de pantalla

En su segundo día supera en $us 5 millones a lo alcanzado en 2021.

El presidente de Cainco, Fernando Hurtado, destacó la importancia que tiene para los empresarios la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se desarrolla en el marco de la Expocruz.

En su segundo día, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia generó intenciones de cierre por $us 35,1 millones. Este monto, sumado al resultado de ayer, totaliza $us 87,3 millones comprometidos. Esta cifra supera en $us 5 millones a lo registrado el año pasado en igual periodo.

Este evento, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), culmina mañana.

Fernando Hurtado, presidente de Cainco, afirmó: “Estamos muy contentos por la gran cantidad de familias empresarias que nos acompañan en el evento más importante del año para generar oportunidades de negocios (y) crear nuevos contactos y sobre todo para crecer dentro del rubro de cada empresa que participa”.

“Son cerca de 7.000 citas oficiales de negocios que ya se han tenido en estas dos jornadas”, explicó por su parte Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de la entidad empresarial.

Reimers señaló: “Mañana finalizamos la Rueda de Negocios y esperamos que las empresas aprovechen esta última jornada que comienza a las 09.00 de la mañana y termina a las 19.30”.

Con relación a los participantes, Hurtado dijo: “Son más de 20 países que nos acompañan hoy. Es una gran oportunidad para nuestras empresas, para las empresas bolivianas y una gran oportunidad también para internacionalizarse y para que podamos tener productos de calidad de otros países”.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia se realiza cada año, desde 1991, en el marco de la Expocruz. Se ha convertido en uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica.

La Expocruz espera superar las 400.000 visitas este año y finaliza el domingo 25 de septiembre.

Fuente: La Razón

Ultimas Noticias

Comentarios