Impuestos aprueba Versión 5 de formularios 200 (IVA) y 400 (IT)

Foto: Economy

La Administración Tributaria aprobó esta disposición mediante la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 10220000022, del 29 de septiembre de 2022, que los contribuyentes deberán utilizar desde este sábado 1 de octubre en toda Declaración Jurada (DDJJ) o rectificatoria del IVA o IT.

Esta noticia se publicó en los medios de circulación nacional, en la página web www.impuestos.gob.bo y en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, de Impuestos Nacionales.

También se  dispuso que durante el periodo de adecuación a las funcionalidades del SIAT en Línea, los enlaces de la Oficina Virtual permanecerán habilitados  hasta el 30 de noviembre de 2022, siendo válidas todas las actuaciones realizadas a través del mismo.

El SIAT en Línea, a partir de su vigencia integrará progresivamente las opciones de la Oficina Virtual, así como otras funcionalidades, debiendo cumplirse a través del mismo todas las obligaciones y actuaciones de carácter tributario, que conforme normativa vigente deben ser realizadas a través de la Oficina Virtual.

Fuente: Economy

Ultimas Noticias

Comentarios