EN ESTA NAVIDAD LOS REGALOS PERFECTOS VAN DE LA MANO DE HUAWEI

0

Durante todo el año, Huawei ha integrado nuevos dispositivos de distintas categorías a su portafolio de productos disponibles a nivel nacional con el fin de fortalecer su ecosistema y brindar una experiencia conectada más integrada a los usuarios bolivianos en sus vidas diarias, dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento auditivo, ilustrando la visión de Huawei para construir un mundo mejor y conectado.

Para esta navidad Huawei tiene los regalos perfectos en cada una de sus categorías:

  • Smartphones:  Huawei tiene disponible una amplia gama de teléfonos inteligentes que se adecuan a las necesidades de los usuarios.
    • Para los usuarios apasionados por la fotografía o creadores de contenido, un smartphone de la Serie P40 es el regalo ideal porque ha sido reconocida como la serie que brinda los mejores dispositivos para fotografía móvil del año.
    • Pensando para un público más joven, Huawei integró a su catálogo de productos disponibles a nivel nacional los nuevos modelos de la Serie Y que son; Y8p, Y7p, Y6p y Y5p, todos estos dispositivos cuentan con pantallas FullView, funciones de cámara avanzadas y una batería de larga duración que ayudarán a niños y adolescentes a estar interconectado durante sus actividades diarias.
  • Wearables Deportivos: Para los usuarios aficionados del deporte y que desean mantenerse en forma y saludable, un wearable como el Watch Gt2 Pro, Watch Fit o Band 4 es el regalo de navidad ideal.  Cualquiera de estos dispositivos sincronizado con un smartphone de la marca permite al usuario utilizar la aplicación Huawei Health que lo ayudará a medir los resultados de cada una de sus sesiones de entrenamiento.
  • Audiófonos: Los nuevos FreeBuds Pro de Huawei ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido.
  • Matebooks: Los nuevos modelos de la Serie MateBook de Huawei tienen excelente rendimiento, baterías muy potentes, discos duros y memoria de almacenamiento diseñados para el uso intenso de aplicaciones y archivos lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento. Las portátiles de Huawei están equipadas con pantallas FullView, cuentan con diseños elegantes y son muy livianas y portables.  Actualmente están disponibles a nivel nacional los siguientes modelos: MateBook D14, MateBook D15, MateBook X, MateBook X Pro y MateBook 14.
  • Routers: Los Huawei WS318n y WS5200 amplían la cobertura del Internet domiciliario. Además, cuentan con un algoritmo LDPC de corrección de señales débiles que les otorgan una cualidad “rompe muros”, manteniendo la velocidad y estabilidad de la conexión a través de los muros. El usuario podrá conectar múltiples dispositivos sin preocupaciones, manteniendo la velocidad y estabilidad al máximo en todo momento.

Cuando los usuarios realicen sus compras navideñas podrán adquirir los distintos combos que tiene Huawei disponibles, como ser; P40 y free lace, Matead T8 8″ con teclado BT, Mate 30 pro y Freebuds 3, Y7P kit que incluye un palo selfie, Y8P nova kit que contiene parlante, P30 que viene con un estuche original y P30 pro con estuche inteligente, todos los equipos vienen con un anillo para smartphone. Todos estos dispositivos de la marca son perfectamente compatibles entre sí lo que al usuario disfrutar de una conectividad fluida y segura en todos los aspectos de su vida, gracias al ecosistema Huawei.

HUAWEI.

0
Comentarios