CBN pone a prueba los conocimientos sobre consumo inteligente y entrega 5 millones de megas a estudiantes universitarios

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregará en septiembre alrededor de 5 millones de megabytes a estudiantes universitarios como parte de la iniciativa “Día del Consumo Responsable CBN”, que, en su décimo tercera versión consecutiva este año, tiene como objetivo promover el consumo inteligente para que las experiencias de los consumidores con la cerveza sean siempre positivas.

“Creemos que la juventud es un pilar fundamental en la construcción de un país sólido, justo y con mayores oportunidades de crecimiento. Por este motivo, queremos apoyar a los universitarios con paquetes de Internet para que puedan continuar con sus estudios y sean profesionales al servicio de la sociedad”, indicó Ibo Blazicevic, Director de Relaciones Institucionales de la CBN.

Según una encuesta realizada en la presente gestión, el 27 por ciento de los estudiantes de universidades privadas que abandonaron sus estudios y 57% de quienes se retiraron alegan que lo hicieron debido al alto costo del internet, que representa un gasto extra, pero necesario en el contexto que se vive actualmente por el COVID-19.

Por este motivo, la décimo tercera versión del “Día del Consumo Responsable CBN” está dirigida a estudiantes universitarios, con quienes se pretende reforzar, por tercer año consecutivo, los tips de consumo inteligentes.

“Para ello, la compañía entregará paquetes de  megabytes, a los que completen el quiz de consumo responsable, que se encuentra en el link https://tipsconsumointeligente.cbn.bo, que está disponible desde hoy 18 de septiembre hasta 18 de octubre”, informó el ejecutivo.

Los tips de consumo inteligente de la CBN llegarán también a los consumidores y a puntos de venta a través del Delivery Fest en su segunda versión, donde tendrán una cartilla y un magneto para repasarlos. La empresa señaló que para la población en general se llegará con el mensaje a través de los conciertos virtuales del Festichela de Paceña.

Comentarios