Denuncian elecciones fraudulentas en la Asociación de Ganaderos de San Javier

El frente encabezado por el ganadero Yomer Saucedo denunció este lunes que se siente abusado por el poder político de la zona a la cabeza de la concejal del MNR, Lourdes Morales que en supuesta complicidad con el presidente de Fegasacruz Óscar Ciro Peryra hace más de 5 años manejan la Asociación de Ganaderos de San Javier firmando sus cheques hasta la fecha. 

Pereyra cumple duplicidad de funciones al ser presidente de Fegasacruz y ejerce la presidencia de San Javier.

Según la denuncia, el tribunal electoral está parcializado dado que el estatuto indica que los socios pueden ponerse al día hasta la fecha de la elección que es el 19 de enero y supuestamente el tribunal electoral parcializado de forma arbitraria ha cortado la posibilidad de ponerse al día el 9 de enero.

Los ganaderos de San Javier piden la intervención del Tribunal de Honor de Fegasacruz ante estos abusos de parte de la concejal del MNR y del presidente de Fegasacruz.

Lourdes Morales es presidente del concejo municipal de San Javier y presidente del Tribunal Electoral de la Asociación de Ganaderos de San Javier situación contraria al estatuto de la asociación.

 

Ultimas Noticias

Comentarios