Lee más sobre el artículo Rodríguez Veltzé afirma que la Cancillería omitió un principio constitucional al no condenar agresión militar contra Ucrania
Foto: ABI

Rodríguez Veltzé afirma que la Cancillería omitió un principio constitucional al no condenar agresión militar contra Ucrania

Desde el MAS hay varias voces que simpatizan con Rusia por su pasado soviético. El Gobierno hizo un llamado a la paz, pero en la OEA no apoyó la resolución…

Continuar leyendoRodríguez Veltzé afirma que la Cancillería omitió un principio constitucional al no condenar agresión militar contra Ucrania
Foto/Min. Justicia.

Viceministro reporta primer fallecido en la entrada del Carnaval de Oruro

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó este domingo que ha recibido el reporte del primer fallecido por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas en la plena…

Continuar leyendoViceministro reporta primer fallecido en la entrada del Carnaval de Oruro
Foto: Facebook (Evo Morales Ayma)

Evo asegura que la gente es la que se brinda a ofrecerle seguridad

El jefe del MAS asegura que son expresiones espontáneas de apoyo y ataca a los medios de comunicación que informaron sobre ello. El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) y…

Continuar leyendoEvo asegura que la gente es la que se brinda a ofrecerle seguridad

Ucrania y Rusia tendrán conversaciones en la frontera con Bielorrusia

Ucrania anunció este domingo (27.02.2022) que enviará una delegación para negociar con Rusia en la frontera ucranio-bielorrusa, junto al río Pripiat, indicó la oficina del presidente ucraniano Volodímir Zelensky. "Acordamos…

Continuar leyendoUcrania y Rusia tendrán conversaciones en la frontera con Bielorrusia
Foto/Senad

Paraguay estima que el 80% de la cocaína que pasa por su país proviene de Bolivia

Alrededor del 80% de la cocaína que pasa por territorio paraguayo proviene desde Bolivia, señaló el Francisco Ayala, director de Comunicación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay. “A…

Continuar leyendoParaguay estima que el 80% de la cocaína que pasa por su país proviene de Bolivia