Apple lanza curso gratuito de programación por internet para profesores

Apple Inc anunció el jueves el lanzamiento de un curso gratuito de programación por internet para profesores, al tiempo que fortalecerá sus programas existentes para los colegios con nuevo material.…

Continuar leyendoApple lanza curso gratuito de programación por internet para profesores

OMS dice que transmisión del virus por gotitas es dominante, pero no descarta contagio por aire

Maria Van Kerkhove, directora técnica de la pandemia COVID-19 en la OMS, dijo el viernes que la transmisión aérea del nuevo coronavirus siempre había sido un motivo de preocupación, pero…

Continuar leyendoOMS dice que transmisión del virus por gotitas es dominante, pero no descarta contagio por aire

Reportan 1.452 nuevos casos de Covid -19 y Bolivia supera los 45 mil contagios

El Ministerio de Salud reportó hoy 1.452 nuevos casos positivos de coronavirus y un total de 45.565, de los cuales 29.945 siguen activos. En esta jornada fallecieron 64 personas por…

Continuar leyendoReportan 1.452 nuevos casos de Covid -19 y Bolivia supera los 45 mil contagios

Anuncian puesta en marcha de crédito de Bs 120 millones para reactivar economía de microempresarios

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, José Abel Martínez, anunció que a partir del lunes estará habilitado un crédito inicial de Bs 120 millones para el sector de…

Continuar leyendoAnuncian puesta en marcha de crédito de Bs 120 millones para reactivar economía de microempresarios

614 nuevos casos de coronavirus en Santa Cruz elevan a 24.025 los contagios en el departamento. Se registraron 26 fallecidos elevando a 685 la cantidad de decesos.

El secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera,   informó que el reporte para hoy 10 de julio es de 614 casos positivos confirmados, 487 recuperados y lamentamos 26…

Continuar leyendo614 nuevos casos de coronavirus en Santa Cruz elevan a 24.025 los contagios en el departamento. Se registraron 26 fallecidos elevando a 685 la cantidad de decesos.

Gobernador de Chuquisaca positivo a covid- 19 trabajará desde el aislamiento

El gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, dio positivo a coronavirus este viernes, luego de realizarse la prueba de laboratorio. La autoridad será aislada en su domicilio y continuará trabajando de…

Continuar leyendoGobernador de Chuquisaca positivo a covid- 19 trabajará desde el aislamiento

El alcalde de Cochabamba propone una cuarentena “mixta” desde el lunes; cada municipio tomará medidas

Los municipios del eje metropolitano de Cochabamba ya no tomarán una decisión conjunta sobre qué medidas tomar desde el lunes por la crisis del coronavirus y el alcalde José María…

Continuar leyendoEl alcalde de Cochabamba propone una cuarentena “mixta” desde el lunes; cada municipio tomará medidas

Sábado y Domingo los Parques Urbanos estarán abiertos con fines recreativos para los menores y adultos mayores bajo las medidas de bioseguridad.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Comunicación, informa que el sábado y domingo  los Parques Urbanos estarán abiertos con fines…

Continuar leyendoSábado y Domingo los Parques Urbanos estarán abiertos con fines recreativos para los menores y adultos mayores bajo las medidas de bioseguridad.