Al 17 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87735 Bs/euro: 7.81900 UFV: 2.29229 Peso Argentino/$us: 37.48860 Yen/$us: 108.96000 Real/$us: 3.73680 Oz.Troy Oro $us: 1,293.07000 Oz.Troy Plata $us: 15.58800

Los visitantes panameños bajo el nombre de la campaña #OnlyinPanamá, hicieron extensiva la invitación a los viajeros bolivianos para que conozcan su país y sobre todo la oferta y diversidad de sus playas en el mar caribe.

 

 Copa Airlines y dos de los principales operadores de turismo panameños, Viajes Arcoíris y Turista Internacional, representando a la Autoridad de Turismo de ese país, presentaron a los agentes de viajes y operadores mayoristas de Bolivia los nuevos destinos, hoteles y servicios que ofrece la nacion centroamericana para los turistas bolivianos.

 

José Carlos Birhuet, gerente general de Copa Airlines para Bolivia, destacó que la aerolínea trabaja en alianza estratégica con los operadores de viaje para ofrecer paquetes turísticos a los turistas bolivianos, que incluyen boleto aéreo y hospedaje, con precios especiales por medio de Copa Vacations.

 

Acotó que con este tipo de capacitaciones, la línea aérea contribuye a que los asistentes puedan considerarse especialistas en la promoción y venta de estos paquetes turísticos.

 

Los visitantes panameños bajo el nombre de la campaña #OnlyinPanamá, hicieron extensiva la invitación a los viajeros bolivianos para que conozcan su país y sobre todo la oferta y diversidad de sus playas en el mar caribe con destinos como destinos como Bocas del Toro, San Blas, Islas Colón, Cayo Coral, Miramar, entre otros.

 

También cuentan con reservas ecológicas, museos, el maravilloso Canal de Panamá, su Casco Antiguo, Panamá Viejo y desde luego sus muy visitados paraderos comerciales como la zona libre de Colón.

 

Ángel Paredes, presidente de la compañía Turista Internacional, ponderó el trabajo de la aerolínea bandera panameña, que opera con 11 vuelos semanales entre Santa Cruz y el Hub de las Américas en Panamá.

 

Por su parte, Roxana García, gerente comercial de Viajes Arcoíris, destacó los paquetes de viaje “all inclusive” para sacar el máximo provecho al momento de viajar al país centroamericano, que incluyen boleto aéreo ida y vuelta, traslados, hospedajes en la ciudad de Panamá y en la playa, además de alimentación.

                                                                                               

Turismo