Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

 

Se distribuirán 15 mil bandanas entre el público femenino que disfruta el carnaval. El accesorio será el símbolo para promover la colaboración mutua.

Kotex de Kimberly Clark en alianza estratégica con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y Los Flojonazos como comparsa coronadora, llevan adelante la campaña #JuntasPodemos, que se realizará durante carnaval. La soberana de la fiesta grande, Fátima I, es la principal promotora de esta iniciativa que promueve la hermandad femenina.

“De un tiempo a esta parte, la bandana ha pasado a convertirse en un elemento que refleja pensamientos y movimientos sociales de diferente índole. Durante este carnaval, será símbolo de un movimiento que promueve la hermandad entre mujeres”, expresó Adriana Pinto, brand Manager de Kotex.

Kotex, la marca especializada en el cuidado femenino, distribuirá 20 mil bandanas entre las damas comparseras y público femenino que participe de las precarnavaleras, el corso y los días de carnaval. Este elemento ayudará a las mujeres a identificarse con esta iniciativa, para que juntas disfruten de la fiesta grande con tranquilidad y sin preocupaciones.

 

De manera complementaria, Kotex a través de su fanpage, difundirá mensajes y tips que ayudarán a las mujeres a disfrutar el carnaval con libertad. “La mujer de hoy puede lograr todo lo que se proponga, con o sin periodo puede disfrutar y cumplir todas sus actividades y objetivos”, agregó Fátima Jordán, reina del carnaval.

Turismo