Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

Efraín Varela Mendoza / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Ubicado a 37 kilómetros de la capital cruceña, entre la carretera que une Warnes y Montero, este jueves relanzaron el Hotel Terramía Resort cinco estrellas, con nuevas suites de lujo y mejoras en su restaurante, lo cual demandó una inversión de cerca de $us 700.000 en el último año por parte de la Corporación Incerpaz.

“Tenemos nuevas suites ejecutivas. El año pasado hemos terminado unas suites bastante lujosas, de cinco estrellas, que solo se las puede encontrar en el exterior, como en Punta Cana, con hidromasajes internos, con una vista panorámica muy atractiva”, indicó Pamela Paz Agreda, sub-gerente de Incerpaz.

La alta ejecutiva de la empresa explicó, además, que se realizó una inversión importante en el restaurante que tiene una capacidad para 1.000 comensales, además de mejoras en cuatro salones para conferencias y congresos para grandes eventos. “Estas últimas mejoras tuvieron una inversión de $us 700.000”, indicó Paz y acotó que en Terramía ya se han invertido más de $us 10 millones desde su creación en 2011.

En su relanzamiento, además de enfocarse a las familias y eventos para el sector corporativo, también busca atraer a grupos juveniles y a realizar fiestas diferentes.

Julio Cruz, jefe comercial de Terramía, destacó que el complejo hotelero cuenta con cabañas estilo minimalista, con enchape cerámico, que fueron diseñados por el reconocido arquitecto Juan Carlos Menacho. “Solo en las cabañas se invirtió $us 500.000”

Para el 2018 tiene planificado una importante inversión en una lujosa piscina atemperada. Actualmente, cuentan con la piscina más grande del país, de 3.000 m2.

Cruz, además, señaló que cuentan con el nuevo salón Oasis, que cuenta con cascadas bordeada de peces de colores, con ornamentación y luces, especial para la realización de bodas.

Fiesta de fin de año

El gerente general de Terramía Resort, Herbert Maldonado, hizo la presentación de la fiesta de año nuevo 2018 Caribean Party con una temática caribeña que se realizará en el hotel, que contará con la presencia de los grupos musicales Fulanitos y Poker.

La cantante Vanessa Añez, del grupo Poker, destacó que unas 30 personas trabajarán en la fiesta de fin de año, entre artistas, cantantes, músicos, bailarines, técnicos y fotógrafos. Y es que esa noche estrenarán su Show Audiovisual, con grandes pantallas de video, sonido de primer nivel y pirotecnia.

Se indicó que la fiesta tiene espacio para 1.000 personas. La preventa de las entradas tiene un costo de $us 100 hasta el 20 de octubre. Posteriormente, se lo venderá a $us 120. En los puntos autorizados de Incerpaz se pueden adquirir las entradas.

Como un plus para las personas que adquieran su entrada hasta este 20 de octubre, el sábado 21 de octubre se realizará una fiesta previa Baywatch Party en el hotel que contará con la presencia de la doble de Pamela Andersson y del grupo Flow.

 

Turismo