Al 18 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88527 Bs/euro: 7.74905 UFV: 2.29535  Peso Argentino/$us: 38.59500 Yen/$us: 110.46000 Real/$us: 3.70300 Oz.Troy Oro $us: 1,321.36000 Oz.Troy Plata $us: 15.78150

 

 

 

Existen verdaderos lugares paradisíacos en el mundo, pero muy pocos son realmente lugares acogedores para descansar y admirar buenos cuerpos.

Por ser lugares aislados del ruido y hasta de la contaminación, son punto focal para que sus arenas blancas, el cielo azul despejado y sobre todo el mar, sean escenarios de hermosas chicas sexys quienes inclusive broncean sus cuerpos dejando mucho al descubierto.  

Conócelas y descúbrelas 

 •Las playas de Todos Santos Situada en Baja California, México es  especial para surfear y descansar como tú lo deseas, además de los fabulosos cuerpos que se pasean por el lugar. Sus aguas son cristalinas y muy poca gente acude porque se encuentran retiradas de la ciudad y de los turistas. 

 •Cayucos No tienes que cruzar el océano para encontrar una playa paraíso. Cayucos ubicada a 210 millas al norte de Los Ángeles está bordeada de edificios occidentales del siglo XIX, tiendas vintage y un muelle que se extiende casi a mil pies hacia el océano. En sus paseos marítimos por las playas puedes ver a las chicas más hermosas del lugar. 

•Copacabana Es una de las playas más famosas de Brasil y del mundo. Está ubicada en la Av. Atlántica de Río de Janeiro. En sus 4 kilómetros de largo, las chicas más hermosas exhiben sus cuerpos en la arena y otras muchas, mientras juegan el fútbol y el voleibol. En esta zona turística podrás conocer restaurantes, hoteles, tiendas y también a muchas mujeres.

•Las playas de Ibo La Isla de Ibo en Mozambique, conocida por los manglares y playas prístinas son realmente un espectáculo visual. Allí puedes llegar en velero porque es el tipo de playa secreta para viajeros que quieren volver a casa diciendo que fueron los primeros en descubrirla. Es perfecta para que las chicas más sexys se paseen mientras toman el sol. 

•Ipanema Es conocida por la canción “Garota de Ipanema”, porque en ella acuden mujeres esculturales y famosas estrellas del Jet Set. Es perfecta para surfear y practicar buceo, también se realizan prácticas de caza submarina y paseos en bote. Está ubicada en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Turismo