Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

destinos-turisticos-colombia-expotur

¡Colombia realmente es un país fantástico, es de esos destinos que te gustaría volver a visitar porque seguramente una sola vez no será suficiente! 

Colombia es un país lleno de muchos paisajes maravillosos y una amplia diversidad de flora y fauna; en donde descubrirás lugares que jamás creíste que podrían existir, culturas y tradiciones de las muchas tribus indígenas que habitan en este territorio. A continuación te traemos una lista de 10 lugares que puedes visitar si estas en Colombia:

#1

LA RELAJADA Y MARAVILLOSA VIDA EN PROVIDENCIA

isla-providencia-san-andres-colombia

Foto extraída de: www.laisladeprovidencia.com

Colombia cuenta con grandes destinos turísticos, entre esos tenemos la Isla de Providencia en el Mar Caribe, un hermoso lugar lleno de riquezas naturales como el mar de siete colores; playas vírgenes de arena blanca con hermosas aguas cristalinas; coloridos paisajes; habitantes amables y alegres; entre otros aspectos, que hacen que viajar a Providencia, sea todo un privilegio.

Debido a que su tierra no ha sido explotada ni está sobre-poblada, se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicando el snorkel o admirando la vida marina en estas aguas cristalinas, viviendo una de las mejores experiencias de buceo del mundo. Además, podrás escuchar las aventuras de piratas que se han vuelto leyenda en la isla o simplemente disfrutar de un coctel al ritmo de reggae, a la orilla de la playa.

 

#2

LA ASOMBROSA GUAJIRA

guajira-colombia-expotur

La Guajira es un depertamanto que se encuentra ubicado al norte de Colombia. En la foto se observa uno de los paisajes con los que este destino turístico sorprende a los viajeros, un lugar donde podrás conocer un poco más sobre las tradiciones de la cultura Wayuu y sus entornos, conociendo lugares asombrosos como las Dunas de Taroa, el Cabo de la Vela y Punta Gallinas.


 

#3

NUQUÍ: EL PARAÍSO SELVÁTICO AL LADO DEL MAR

nuqui-choco-colombia

Foto extraída de Google.

¡Nuquí, es un destino turístico que te sacará de la rutina! Es una de las partes del mundo que se ha podido conservar, a través de la alegría de sus habitantes han logrado mantener esa armonía, no solo para Colombia si no para el mundo. Si buscas naturaleza, soledad, un tiempo de tranquilidad para encontrarte contigo mismo, en medio del latir del mar y la naturaleza, este es uno de los mejores lugares de escape.

 

#4

CAÑO CRISTALES, EL RÍO MÁS IMPRESIONANTE DEL MUNDO

caño-cristales-rio-colombia

Foto Mario Carvajal

Caño Cristales es considerado por muchos como el Río más hermoso del mundo, pero solamente visitándolo es posible admirar reamente la belleza de este paraíso colombiano. Durante muchos años ha estado totalmente cerrado al turismo. Pero hoy es posible visitarlo con total tranquilidad.

 

#5

BOYACÁ, LA VIDA EN EL CAMPO

Foto extraída de Google

Es la cuna de la libertad en Colombia, y al parecer quedo atrapada en la época colonial, estas maravillosas tierras son conocidas por la belleza de sus paisajes y por sus riquezas arquitectónicas. Boyacá es el lugar ideal para poder descansar y olvidarse de las grandes ciudades y sus problemas, caminar por sus campos, deleitarse con sus páramos, tomar los caminos rodeados de verde que desembocan en el lago más grande de Colombia: la Laguna de Tota.

 

#6

LOS LLANOS DE LA REGIÓN ORINOQUIA

llanos-orinoquia-colombia

Foto extraída de: http://bit.ly/2gDlQrR

Esta es una de las 6 regiones naturales de Colombia, este destino turístico está lleno de mucha agricultura y ganadería y fue lugar de muchos episodios de luchas durante el tiempo de la independencia colombianavenezolana.

 

#7

PAISAJES CAFETEROS 

eje-cafetero-colombia

Foto extraída de: https://goo.gl/7kGwzU

Si te gusta descubrir nuevos lugares tienes que conocer el Eje Cafetero, es considerado como el segundo destino turístico de Colombia y cuenta con la mayor cantidad de sitios Turísticos y atractivos para visitar y disfrutar, muy cerca y en un territorio bendecido por la naturaleza.

 

#8

EL DESIERTO DE LA TATACOA

desierto-tatacoa-colombia

Foto extraída dehttps://goo.gl/bkt35q

Sabias que es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira, tiene uno de los mejores paisajes. Definitivamente es un lugar que jamás se borrará de tu mente, conocerlo será un placer. Este destino es realmente para aventureros y amantes a la fotografía. ¡Podrás sacarte fotos geniales!

 

#9

LA CIUDAD PERDIDA DE COLOMBIA

ciudad-perdida-colombia-sierra-nevada-santa-marta-magdalena

La Sierra Nevada de Santa Marta no solo es un destino turístico, también es la cuna de los pueblos indígenas más antiguos de Colombia; además de que se han conservado, los turistas pueden conocer sobre sus culturas y tradiciones.

La Sierra Nevada de Santa Marta es la montaña más alta del mundo con los picos más grandes de Colombia, es un lugar donde se podrá apreciar la naturaleza en su mayor esplendor, desde los mejores paisajes hasta realizar avistamiento de aves, su fauna es muy diversa al igual que su flora.

¡Esto es realmente una aventura que jamás olvidarás!

 

#10

TRAS LAS MARAVILLAS DE SANTANDER

santander-colombia-parque-nacional-chicamocha

Santander es una de las regiones de Colombia con mayor riqueza histórica y también cuenta con muchos sitios asombrosos para visitar.

El Parque Nacional del Chicamocha, es un lugar muy hermoso donde encontrarás muchas atracciones y el tiempo pasará sin darte cuenta. Esta atracción turística está consolidada como uno de los lugares turísticos más importantes de Colombia, ubicado en el lugar más imponente de Santander, el Cañón del Chicamocha. Es un majestuoso lugar en perfecta armonía con la naturaleza.

Este Parque, se ha convertido en el ícono de Santander, pues es en él en donde se reúnen los aspectos característicos de cada municipio de este impresionante Departamento, en lo que concierne a arquitectura, gastronomía, cultura, folclor y lógicamente la amabilidad de su gente.

Turismo