Al 19 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87642 Bs/euro: 7.82730 UFV: 2.28719 Peso Argentino/$us: 35.94090 Yen/$us: 112.82000 Real/$us: 3.73900 Oz.Troy Oro $us: 1,221.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.40510

La mejor vitrina de exhibición de los atractivos turísticos del país, el certamen Reina Hispanoamericana está listo para mostrarse al mundo de la mano de Promociones Gloria.

El certamen que se realizará este sábado 3 de noviembre se ha convertido en una bella vitrina para Bolivia, pues por medio de la belleza se exhibe lo hermoso y diverso de Bolivia. Así lo destaca la presidenta ejecutiva de la organización, Gloria S. de Limpias que destaca los 28 años del concurso.

"Hoy celebramos una nueva edición de este concurso, y como desde el principio, me emociona al ver llegar a las candidatas, todas bellas y diferentes unas de otras, con sus propios encantos. Y más cuando las veo desfilar, todas esforzándose por destacar y llevar en alto el nombre de su país. Este año nos vestimos de gala. Tenemos un grupo de candidatas más que hermosas, talentosas, simpáticas y luchadoras. Y como todos los años, visitamos lugares espectaculares de Bolivia", dijo la ejecutiva.

Refiere que este año fueron recibidas en la ciudad de La Paz, con todos sus encantos; la milenaria Tiahuanaco, con su historia precolombina sedujo a las candidatas; lo mismo que la hermosa Samaipata, situada en los valles cruceños y dueña de paisajes incomparables, con un monumento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la cálida y moderna Santa Cruz de la Sierra, que además de ser la sede central del evento, brindó toda su belleza a las participantes, que se llevan la mejor impresión del país.

El certamen Reina Hispanoamericana permite al país convertirse en una bella vitrina de exhibición de los atractivos turísticos.

"Promociones Gloria muestra a Bolivia con mucho orgullo, y lo seguirá haciendo, porque creemos que el turismo es una de las mejores maneras de darnos a conocer al mundo. Les doy la más cordial bienvenida a todos los países que participan del Reina Hispanoamericana 2018. Esto es mi país, esto es Bolivia, un país que recibe con los brazos abiertos a sus visitantes, que los invita a recorrerla y a regresar", acotó Limpias.

Los maestros de ceremonia serán Desiree Durán y Carlos Rocabado. El acto contará con la presencia musical de Vanessa Añez del Grupo Poker y Grupo Las Majas. El certamen se realizará en el Salón Sirionó de la Fexpocruz. El vestuario de traje de baño es de Body Up.



Turismo