Al 18 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87827 Bs/euro: 7.81081 UFV: 2.29238 Peso Argentino/$us: 37.69940 Yen/$us: 109.19000 Real/$us: 3.74600 Oz.Troy Oro $us: 1,291.39000 Oz.Troy Plata $us: 15.52600

 

La cadena LP Hoteles® impacta en el pabellón de la Unión Europea. La oferta de descuentos hasta un 70% seduce a los visitantes. Su Voucher de feria a $us 25 la noche para sus hoteles en La Paz y Santa Cruz capta la atención de miles de personas, pues además se ha puesto en exposición las “Bike-Friendly” de origen holandés. Bike-Friendly… una experiencia LP® que, simplemente no se puede contar. ¡Hay que vivirla!

En los últimos años, tanto en Europa como en Latinoamérica se replica el concepto de ciudades Bici-friendly. Santa Cruz de la Sierra no es la excepción y se suma a este fenómeno que recibe con beneplácito el nuevo servicio “Bike-friendly” by LP Hoteles®, que es todo un sinónimo de innovación en la industria hotelera Boliviana y el turismo sostenible, señalan las atractivas azafatas del stand.

El auge en Santa Cruz por la bicicleta es innegable, el número de ciclistas está en ascenso, tan solo en los 71 clubes de ciclistas se tienen más de 7.000 registrados, y el transporte en dos ruedas se ha convertido en una gran alternativa, a ello se suma las altas inversiones en ciclovías en la ciudad por parte del gobierno municipal.

LP Hoteles® la cadena hotelera boliviana presente en la ciudad de La Paz y Santa Cruz que cuenta con 3 hoteles y más de 19 años de  experiencia, presenta su nuevo servicio “Bike-Friendly”, que pretende dar una propuesta de valor distinta en los hoteles LP Equipetrol® y LP Santa Cruz® Centro, otorgándoles la oportunidad a sus huéspedes de dar un paseo (Bike tour) por la ciudad de manera gratuita.

El LP Santa Cruz® Centro se encuentra a 10 minutos en bicicleta de la Plaza 24 de Septiembre, la cual cuenta con un estacionamiento exclusivo para bicicletas, también en los alrededores de LP Equipetrol® se habilitó recientemente la ciclovía en la av. San Martín y algunos restaurantes y supermercados cuentan con estacionamientos especializados. Safety 1st. by LP Hoteles® le otorga un seguro contra accidentes para las mismas.

 

Turismo