Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

El hotel ícono de la hospitalidad cruceña recibió el reconocimiento en Ecuador, en una ceremonia donde se reunieron los expertos del turismo a escala mundial. Los WTA fueron creados en 1993, con el objetivo de promover los estándares de calidad y un servicio de excelencia.

El Palacio de Cristal de Guayaquil (Ecuador) fue el escenario elegido para la ceremonia de premiación del World Travel Awards 2018, donde Los Tajibos Hotel recibió el galardón que lo acredita como el Mejor Hotel de Bolivia. La selección de los ganadores se realizó en base a una votación online en la que participaron viajeros frecuentes y expertos del sector.

El gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel, Samuel Doria Medina, realizó su paso por la alfombra roja para ingresar al Palacio de Cristal, una joya arquitectónica completamente transparente, creada con hierro y cristal, donde estuvieron presentes renombrados expertos y consumidores de viajes y turismo de todo el mundo.

“Este galardón es resultado de un trabajo que venimos desarrollado en Los Tajibos Hotel, para atender las crecientes demandas de los huéspedes, con un servicio que se caracteriza por su hospitalidad y excelente atención”, expresó Doria Medina. “El trabajo incluye acciones para fortalecer la imagen de Bolivia, como destino imperdible en la región”, concluyó.

Los World Travel Awards fueron creados en 1993, para promover y desarrollar la industria global del turismo, premiando la excelencia e inspirando a los profesionales del sector a elevar continuamente sus estándares de calidad. Los premios que entregan se clasifican en nacionales, regionales y mundiales. Por el prestigio que ha alcanzado, es considerado como el ‘Oscar’ del turismo mundial.

Desde el inicio de sus actividades, Los Tajibos se ha mantenido vigente por su dinamismo y por aplicar procesos de la calidad de la industria hotelera internacional. Hace algunos meses, realizó una inversión superior a los 4 millones de dólares para remodelar su infraestructura y renovar equipos electrónicos para brindar una experiencia superior a sus huéspedes.

Por otra parte, Los Tajibos es el primer hotel de Bolivia que incorporó a sus servicios un moderno centro de convenciones al que denominó ‘El Conquistador’. Es una infraestructura de 5.600 metros cuadrados que se caracteriza por su sistema modular que tiene la ventaja de subdividirse en ambientes más pequeños para adecuarse a la necesidad de cada cliente.

Rodeado de jardines, ‘El Conquistador’ ha sido visitado por afamados cantantes que exhibieron su talento en conciertos. Además, ha sido sede de numerosos encuentros académicos, eventos corporativos y eventos sociales.

De Bolivia lo mejor, hotel ícono de Santa Cruz

Con el slogan De Bolivia lo mejor, hotel ícono de Santa Cruz, Los Tajibos el compromiso con el país y con la región. Posicionando a Bolivia y Santa Cruz como líderes en servicio de hospedaje.

Los Tajibos Hotel cumple el fiel compromiso de posicionar a Santa Cruz y Bolivia, como destino turístico del mundo.

Turismo