Al 13 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88968 Bs/euro: 7.71064 UFV: 2.28671 Peso Argentino/$us: 35.54950 Yen/$us: 113.81000 Real/$us: 3.76490 Oz.Troy Oro $us: 1,201.57000 Oz.Troy Plata $us:14.03420

El ícono de la hospitalidad cruceña ha puesto en marcha el programa ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’, para difundir a través de las redes sociales los destinos turísticos más atractivos del departamento. Esta iniciativa se lleva a cabo en alianza con Marca Santa Cruz y con la colaboración de blogueros especializados en turismo, quienes mostrarán a través de videos, fotografías y artículos lo mejor de la región.

“El internet y las redes sociales son plataformas gráficas muy dinámicas y atractivas para el turismo. A través de esta iniciativa vamos a posicionar a Santa Cruz en el mapa de los destinos más importantes de Bolivia y de la región”, expresó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel.

El Jardín de las Delicias, ubicado en el municipio de El Torno, será el primer destino que se promueva a través del programa ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’. Ubicado a solo 70 kilómetros de la capital oriental, es visitado cada fin de semana por decenas de familias atraídas por sus cataratas de agua cristalina y sus formaciones rocosas que sirven como piscinas naturales gigantes.

Samaipata, la Chiquitania y los Valles Cruceños, son algunos de los destinos que también serán promocionados a través de las redes sociales. Además, este programa contempla promover restaurantes y lugares especiales donde los visitantes puedan degustar los sabores tradicionales de la gastronomía cruceña y las nuevas creaciones que surgen de la cocina fusión.

Con el objetivo de facilitar a los visitantes su estadía en Santa Cruz, Los Tajibos brindará a todos los huéspedes en sus habitaciones y a los turistas que lleguen hasta el hotel, información precisa y detallada de cada destino, con facilidades de acceso y consejos de cómo aprovechar al máximo cada experiencia. Adicional a ello, se tendrá a disposición una serie de paquetes para permitir a los turistas una placentera visita a los diferentes atractivos turísticos del departamento.

“Vamos a mostrar lo mejor de la ciudad y el departamento a través de Instagram, Facebook y Youtube para que aquellas personas que nos visiten, puedan conocer las mejores alternativas que ofrece Santa Cruz, pero además se brindará información para que la gente conozca por qué Los Tajibos Hotel es considerado el ícono de la hospitalidad cruceña”, explicó Doria Medina Monje.

Desde finales de 2017, Los Tajibos Hotel trabaja en una alianza estratégica con Marca Santa Cruz, con el objetivo de posicionar a la ciudad y el departamento en el itinerario de los destinos más importantes de la región. Resultado de ese emprendimiento, este año se recibió a un grupo de periodistas de Perú, Chile y Paraguay, quienes visitaron la ciudad y los alrededores más atractivos. Su provechosa visita logró importantes repercusiones en sus medios, compartiendo con sus audiencias nuestro potencial y ayudándonos a conquistar visitantes del exterior.

 

Turismo