turismo


Ucrania es bien conocido por ser un pais donde el 99% de las mujeres son bellas. Angeles siempre sonrientes, hadas maravillosas que hacen de este lugar un paraíso para los hombres, uno de los mejores.


mujeres
Los mejores lugares del país para captar la verdadera belleza de sus mujeres incluyen la capital, Kiev, Odessa y la costa del Mar Negro. Este es un lugar que es para cortarse la chorota si no te ligás una rubia impresionante al tiempo de vivir ahí.

15571320_10211499492589311_875266505_n

Suecia
viajes
Suecia se considera que es el país con los mas bellos hombres y mujeres que se buscan en el mundo entero.
belleza
Además de albergar algunos lugares seriamente hermosos y lugares de interés, el país está lleno de hermosas chicas y chicos en abundancia!
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Las mujeres que se reúnen en este país son, literalmente, impresionante. Imagínese esto! Alta y esbelta, rubia y de ojos azules, inteligente y amable, y muy educada. Eso es lo que describiría una mujer sueca. Probablemente el mejor lugar para conseguir una chica con la belleza y el cerebro!

17555075_1670363826602891_802978692_n

Argentina
turismo
Este país de América del Sur es conocido por su Buenos Aires de estilo europeo y lleno de cosas para ver, por su comida, por la amabilidad y honradez de sus habitantes, por la increible belleza de sus hombres pero lo que realmente destaca a este pais son las mujeres impresionantemente hermosas y exuberantes. Los turistas quedan sorprendidos al caminar por las calles argentinas y ver pasar una tras otras mujeres que serían modelos o actrices en otros paises. Las mujeres aquí son altas y llamativas, visten a la moda, son amables y muy románticas.
mujeres
Las mujeres argentinas tienen muy marcada la cola, casí lordósicas la mayoría lo que hace que caminar por las calles sea una caricia a los ojos de la cara. Y encima muchas de ellas hablan inglés! Probablemente, esto explica por qué Argentina es considerada el hogar de las mujeres más bellas en el Hemisferio Occidental.
El Señor cuando repartió los dones dejó lo mejor de la belleza del Reino para las argentinas. En la foto Jesús alentando a la selección albiceleste.

E88

mujer-argentina-futbol-767032

El que no la pone en argentina es porque es muy boludo.
Es tan notable la fama de la belleza de las argentinas que aún las extranjeras que se saben bonitas se tientan con el pensamiento de que podrían ser argentinas, como esta bella hermana boliviana, a quien la camiseta argentina le sienta muy bien.
belleza
16143970_10211850532525090_461963568_n

Tailandia
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Tailandia puede ser conocida por su naturaleza, la cultura y la hospitalidad. También es conocido por sus hermosas mujeres que son tímidss, pero muy amables y romántics. Algunas están un poquito flacas pero eso se arregla dandoles unos cuantos churrascos y alguna que otra empomada. Son mujeres de piel con un tono oscuro leve, estas bellezas lucen rasgos suaves y exudan exotismo, hay que verlo para creerlo! Hay que tener cuidado porque a veces están pasadas de hambre y te pueden arrancar la chorota en un ataque de cariño extremo.

16144679_10211858617287204_671642703_n

Bulgaria
turismo
No muchos sabrían que este pequeño país de Europa del Este pasa a ser el hogar de algunas de las mujeres más angelicales en la Tierra. Con un montón de ciudades medievales, bulliciosas ciudades, estaciones de esquí bulliciosas y playas impresionantes, Bulgaria es el centro de vacaciones por excelencia para los viajeros ávidos de garcheteo.
Altas, de piel clara rubias, de ojos claros la mayoría, estas bellezas son extremadamente amables y románticas. Imaginate a Kate Beckinsale y te podés dar una idea de lo que son las minas en este pais.

15843975_127370514429749_5190036578112210499_o44444444444444444444 15825959_127395811093886_224757216781418642_n

Rusia
mujeres
De Rusia se dice que es el hogar de algunas de las mujeres más bellas del planeta. Y del presidente mas recio e indomable. El tipo es re-malo, como un tigre con dolor de huevos. Pero las mujeres rusas! De piel clara, ojos azules, pelo negro o rubio, esbeltas y muy inteligentes. Y con muchas ganas de amar! Y la belleza de estas mujeres no se limita a la capital. Todo el camino desde Siberia a Moscú, hay más de 4000 kilómetros de tierra llenas de estas hermosas mujeres.
viajes
Mejor aún, usted puede llegar a encontrar una mezcla única de Rusia asiáticos y europeos. Encima van al frente como loco.

14803080_1245192245503101_513554789_o 14799917_1245192415503084_1376223224_o

Países Bajos – (Holanda para los amigos)
belleza
Los holandeses pueden ser conocidos en todo el mundo por su hospitalidad. Sin embargo, también son conocidos por sus mujeres increíblemente altas y hermosas. Y cuando decimos altas queremos decir muy altas. Las mujeres holandesas promedio es fácilmente más de 5 pies 8 pulgadas de alto.
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Pero eso no parece disuadir a las personas de que acuden al país sólo para echar un vistazo a estas bellezas. No se preocupe acerca de la respuesta que se obtiene, ya que las mujeres holandesas también tienden a estar entre las mujeres más amables y acogedoras ( ! ) del planeta.

1-7-400x225

Líbano
turismo
El mundo árabe y las mujeres hermosas van de la mano. Y cuando se trata de hermosas mujeres de Arabia, que puedes encontrar un montón de ellos en el Líbano. Si su cuerpo esbelto, con curvas y sol bronceado no captan tu atención, sus ojos hipnotizantes definitivamente haría. Por lo general, queda fuera de estas listas, las mujeres libanesas son como hermosos misterios que esperan ser desentrañado.

16735918_10212090809771871_1136809274_n-400x170

Polonia
mujeres
Las polacas son conocidas por su impresionante belleza, gracia y feminidad. Su atractivo cuerpo recibe atención inmediata. No es sólo la belleza, sino su elegante y cuidada naturaleza graciosa, que también te robará el corazón. La mayoría de las veces las chicas polacas son amables, atentas y siempre dispuestas a complacer a los hombres apuestos que las complazcan. En general las mujeres polacas son muy lindas. Por acá se ha visto una representante de Polonia pero debemos decir que está muy pero muy lejos de la belleza deslumbrante de las verdaderas polacas.

India
viajes
¿Cómo puede una lista como esta vaya completa sin mencionar a la India? Azúcar, especia y todo lo bueno! Esa es la mujer india por excelencia para usted. Sugary en su actitud amable y picante en su aspecto y cocientes de estilo, la belleza típica de la India podría cautivar a usted con seguridad.
belleza
Las mujeres indias son muy religiosas y culturales. E incluso la india más moderna se transformaría en un avatar tradicional de vez en cuando. Ellos toman un cuidado especial en todo lo que hacen, incluyendo el tratamiento, el cuidado y mimar a sus hombres.
Nadie puede llevar el sari como las mujeres indias. En realidad es una maravilla en cuanto a cómo estas mujeres pueden cubrir a sí mismos en 6 metros de tela y aún así salir en busca ultra sexy y guapísima. Y se necesita un cierto garbo para llevarse el sari en estilo, que las mujeres indias se las arreglan para conseguir sin esfuerzo.

Brasil
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Bellezas brasileñas son de fama mundial, ya que son una excelente combinación de órganos y funciones. Se cree que en Brasil, uno puede encontrar a las personas más étnicamente mixta, y probablemente esto es lo que trae tanto de la belleza en sus habitantes, especialmente las mujeres.
turismo
Uno puede sorprender a uno mismo de estar en Brasil y ver rubias sexys y hermosas mujeres negras. Modelos brasileñas están en todas partes con sus cuerpos curvilíneos y características deportivas. Hay que ser muy taringuero para no ponerla en este bello pais.

Italia
mujeres
Italia es un país que ha contribuido mucho a todos nosotros, ya que en él nos ha dado todas algunas marcas de moda increíble, Ferraris centelleantes, pizzas deliciosas y pastas, y por último, pero ciertamente no menos importante, las mujeres maravillosas. Mujeres italianas son famosos en todo el mundo como súper modelos calientes.
viajes
Mujeres italianas son conocidos como Bella y son extremadamente elegante y chic en su estilo. Dado que Italia es un centro de la moda, las mujeres italianas tienen extraordinario sentido de la moda, que se suma a su belleza.

Canadá
belleza
Canadá es un país con muchos grupos étnicos, por lo que las bellezas que encuentres allí son los mejores de todo el mundo. Allí se encuentran las mujeres blancas, negro, y el mixto que parecen Drop Dead Gorgeous. La mayoría de las mujeres allí no elude hacer ejercicio, ya que les encanta estar en forma y hacen alarde de sus cuerpos curvilíneos.

Serbia
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Usted puede encontrar fácilmente una mujer alta, justo, sexy y hermosa en Serbia. Sus rasgos hermosos y cuerpos perfectos se deben a sus maravillosos genes, una combinación de cocina mediterránea y los genes eslavos. Aproximadamente el 99 por ciento de las chicas serbias están naturalmente bendecido con la forma del cuerpo perfecto que se requiere para convertirse en un actor, esas piernas largas, vientre plano, cintura perfecta, culo de tamaño adecuado, y pechos con curvas.

Corea del Sur
turismo
Piel clara y brillante, pelo lustroso y características lindos hacen las chicas coreanas adorable y sexy. Sin embargo, otro factor que hace bellezas coreanas aún más elegante es su sentido de la moda impecable.

Croacia
mujeres
Las bellezas deslumbrantes de Croacia tienen características que parecen ser la mejor de las bellezas italianas y francesas.
viajes
Las mujeres tienen esa hermosa textura y el color de la piel que muchos de ellos ni siquiera requieren maquillaje. Mientras que en Croacia, los visitantes no pueden dejar de apreciar las bellezas naturales.

Colombia y Venezuela
belleza
Las bellezas en Colombia y Venezuela son muy diferentes de las mujeres en otros lugares, una hermosa combinación de modernidad y tradicionalismo. Son audaces y hermosas, simpáticas y amigables. Ojo al piojo! Que la colombiana y la venezolana sea amigable no significa que sean fáciles! no no! Mas bien todo lo contrario!. Si quieres conquistar a una venezolana/colombiana deberas primero gustarle y luego esmerarte mucho mucho para lograr su corazón (y las cosas que generalmente se entregan a la par del corazón).
Los paises con las mujeres mas bellas del mundo
Mis preferidas junto a brasileras, croatas y argentinas.

Etiopía
turismo
Si te gustan las mujeres de color la mujer etíope será tu preferida La incorporación de la mística y el atractivo de Etiopía, las mujeres etíopes son algunas de las mujeres más deseables se pueden encontrar en la faz de la tierra. La forma en que se visten con el traje tradicional, hablan y llevan en sí pueden dejar a nadie hechizado. Ellos son una mezcla perfecta de sofisticación y sencillez. Sus piel de ébano, huesos descarados y estatura de espesor pueden engañarle en la ampliación de su viaje a la nación africana.

Rumania
mujeres
Con clase, culta, trabajadora, cariñosa, agradecida, compresiva y con valores tradicionales femeninos y la defensa, las mujeres rumanas tienen todo lo que un hombre busca en su pareja. No es de extrañar, los hombres de todo el mundo visitan Rumanía a pasar tiempo con las mujeres rumanas bellas y altas y ¡ay de ellas para el matrimonio. Ellas son conocidos por ser nativa inteligente y dar preferencia a la cultura y el desarrollo personal en su vida.