Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 

Los hoteles Iberostar Grand Bávaro (República Dominicana), Iberostar Grand Paraíso (México) e Iberostar Grand Rose Hall (Jamaica) exclusivos para adultos adoptan el coral, como nuevo color, a partir del cambio de imagen que realizó la compañía dirigida por Miguel Fluxá.

“Iberostar Grand permite a los huéspedes disfrutar de un servicio personalizado de mayordomía y conserjería a su total disposición para garantizar un descanso absoluto. El servicio de mayordomo personal se encargará de hacer de la estadía, la mejor experiencia Grand: desde un check-in de bienvenida con vino espumoso hasta el desempaque de valijas y transporte privado. Sean cuales sean sus deseos, el personal del hotel se encargará de hacerlos realidad”, señala la compañía en un comunicado de prensa.

Como reveló REPORTUR.mx, Iberostar celebra 20 años de operaciones en México con la apertura de dos propiedades más, una en Los Cabos y otra en Litibú. Con este anuncio Iberostar reafirma su compromiso con el país, donde mantiene 10 propiedades que reciben al año más de medio millón de huéspedes (Iberostar celebra 2 décadas de operaciones en México)

“Estamos agradecidos por celebrar este hecho significativo y por tener la oportunidad de ofrecer experiencias a millones de visitantes a lo largo de estos años”, afirmó Aurelio Vázquez, jefe de operaciones de Grupo Iberostar.

“Continuamos comprometidos con México como el primer día y nos sentimos orgullosos de nuestra contribución con el turismo en el país, el cual es uno de los destinos preferidos por numerosos viajeros a nivel mundial; esperamos más décadas de colaboración y crecimiento”, añadió.

También durante este año, la marca abrirá una torre de 13 pisos en su complejo de Golf and Spa en Cancún. Estará ubicada a solo unos pasos del mar y contará con 154 suites de lujo.

Iberostar construyó su primer hotel en Playa del Carmen: Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal en 1997, y posteriormente la marca adquirió e inauguró Iberostar Cozumel en 1999, donde ofreció la mejor opción all-inclusive para vacacionar en la región.

Turismo